Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Detenido un narco colombiano que vivía escondido en un hotel de Madrid

14/10/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

  • El detenido llevaba en paradero desconocido desde mayo de 2018, tras la desarticulación de un entramado criminal que lideraba.

image

La Policía Nacional ha detenido en un hotel de Madrid a un narcotraficante colombiano, líder de la organización que introdujo 150 kilos de cocaína y 1.500 kilos de hachís en Canarias en mayo.

Según informa la Dirección General de la Policía, el arrestado, de 41 años, solía ir armado y no salía durante el día del hotel de Madrid donde residía después de escapar de los agentes en una operación policial en Canarias en la que fueron detenidas 43 personas.

Desde ese momento, los policías intensificaron las gestiones para lograr la localización del fugado que adoptaba grandes medidas de seguridad para evitar ser víctima de "vuelcos" por parte de otras organizaciones de narcos.

Finalmente, los agentes localizaron al hombre en un hotel de Madrid donde fue detenido después de constatar sus intenciones de huir a Portugal.

Detenido en #Madrid el líder de una organización internacional de narcos que estaba en paradero desconocido desde el mes de mayo. Huyó tras una operación llevada a cabo en #Canarias en la que hubo 43 detenidos y se intervinieron 150 kilos de cocaína y 1.500 de hachís pic.twitter.com/6arMKypzfd

? Policía Nacional (@policia) 15 de octubre de 2018

El detenido fue trasladado hasta Las Palmas de Gran Canaria, donde ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su inmediato ingreso en prisión.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (22686 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
848
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.