Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Detenido un joven por agredir a su tío tirándole de la silla de ruedas, amenazar a su madre y luego pegar a un agente

0
- +
29/05/2020 05:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven por agredir a tu tío, tirándole de la silla de ruedas, amenazar a su madre y pegar a uno de los agentes que le arrestaron, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la noche en el barrio de Moratalaz cuando un joven de 27 años llegó a su casa con su novia pero su madre, debido a la situación de confinamiento, no le permitió quedarse a dormir. El joven se enfadó, amenazó e insultó a su madre.

Más sobre

Cuando el joven se marchaba de casa salió su tío, que vive en un piso cercano, y se encaró con él. Entonces, el agresor le golpeó e incluso le tiró de la silla de ruedas. La víctima llamó a la Policía, cuyos agentes encontraron al agresor cuando se subía a un vehículo VTC. Su novia corroboró lo sucedido, por lo que procedieron a detenerle. En ese momento, la emprendió a golpes contra los agentes, hiriendo de levedad a uno de ellos. Finalmente, fue arrestado acusado de lesiones, amenazas y contra la salud pública.

Durante el cacheo, los policías incautaron al atacante varios objetos como una navaja de madera, otra de mariposa, otra báscula de precisión y pequeñas cantidades de cocaína, marihuana, hachís y pastillas. El joven tenía antecedentes por trapicheo de sustancias estupefacientes.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31597 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.