Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaok escriba una noticia?

Detenida "la madrina 2"

28/05/2009 19:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rosa Inés Quelal, tulcaneña de 38 años de edad, se convirtió desde hace dos años atrás en la mujer más buscada por la Policía, ella era buscada por expendio de droga. la detenida utilizaba menores de edad para el ilícito, los negocios los realizaba en la ciudad de Tulcán

Desde hace dos, la tulcaneña Rosa Inés Quelal, era la mujer más buscada en la frontera entre Ecuador y Colombia. la Antisocial se dedicó a reclutar a menores de edad de entre 5 y 9 años, quienes eran los encargados de llevar la "merca".

Luego de recibir varias denuncias, la agentes de la Policía Antinarcóticos, montaron un operativo en un centro nocturno, en el que supuestamente se escondía la delincuente. Al llegar al lugar constataron que Rosa Inés Quelal, se escondía en el sitio, en ese momento los uniformados procedieron a realizar el allnamiento del lugar, encontrando 28 paquetes de base de cocaína.

La policía busca a más implicados en el caso de reclutamiento de niños para el expendio del alcaloide

Los policías luego de leerle sus derechos la trasladaron hasta los calabozos de la policía judicial, sitio en el que aceptó que ella utilizaba niños para el expendio del estupefaciente.

Los compradores

Quienes adquirian la droga eran estudiantes de los diferentes colegios de la localidad, también personas comunes, los mismos que conocían a la detenida como "la madrina 2".

Pablo Aguirre, jefe de la Policía Antinarcóticos de Carchi, fue claro en señalar que la involucrada en este ilícito, tenía antecedentes penales, ella será juzgada por la venta de droga y por trata de personas.

"Trata de personas" es uno de los juicios que tiene que responder, la hoy detenida


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaok (1 noticias)
Visitas:
380
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.