Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Destiny: El Rey de los Poseídos Edición Legendaria

11/09/2015 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Destiny: El Rey de los Poseídos Edición Legendaria ya se encuentra disponible para reservar y con la reserva se ofrece acceso anticipado a un Pack de Armas entre las que se encuentran un fusil automático, un fusil de pulsos y pistola de la Vanguardia. Vuelve la aventura al universo Destiny ofreciendo a los guardianes veteranos y también a los nuevos una oportunidad para forjar su leyenda en las estrellas.

Destiny ? El Rey de los Poseídos Edición Legendaria

Ésta nueva edición trae consigo la experiencia completa de Destiny, incluyendo todas las expansiones que han salido a la venta hasta la fecha. Ya son 20 millones los guardianes que se encuentran en la lucha por la salvación del planeta Tierra, únete tú también!!

Una oscura sombra se cierne sobre nuestros mundos. Oryx, el Rey de los Poseídos, está resuelto a vengarse y está reuniendo un ejército de fuerzas corrompidas manipulando la mismísima Oscuridad. Debes encontrar la forma de entrar en su nave acorazada para derrotar al Rey de los Poseídos antes de que él y su ejército oscuro consuman nuestra civilización y lleven al sistema solar a la ruina.

El Rey de los Poseídos es la nueva aventura del shooter en primera persona Destiny, ofreciendo a los jugadores una nueva campaña con más misiones, nuevos enemigos y ubicaciones que explorar, mapas de Asalto y la Incursión, que pondrá a prueba las habilidades de los jugadores. ëstos tendrán acceso a nuevas subclases de guardianes y nuevo arsenal de armas y armaduras para enfrentarse a los desafíos que se ciernen sobre ellos.

Pero esto no es todo, ya que los fans que hayan alcanzado el nivel 30 de Luz y que hubiesen adquirido previamente las expansiones 1 y 2 antes del pasado 31 de Agosto del 2015, tendrán un emblema Fortuna del fundador del año 1, un Colibrí, Shader de armadura y muchas otras cosas más en el día del lanzamiento del Rey de los Poseídos con su compra. Vuelve a la Torre el próximo 15 de Septiembre para continuar con la aventura.

*** Los jugadores deben tener al menos un personaje con nivel 30 de Luz o tener la Expansión I y expansión II antes del 31/08/15 y comprar y jugar a El Rey de los Poseídos antes del 01/02/16 para poder recibir recompensas VIP. Las recompensas VIP se aplican a cualquier compra válida de Destiny: El Rey de los Poseídos, Destiny: El Rey de los Poseídos ? Edición Legendaria y Destiny: El Rey de los Poseídos ? Edición Coleccionista (digital o copia física).

La entrada Destiny: El Rey de los Poseídos Edición Legendaria aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
2069
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.