Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Destiny: La profunda Oscuridad, primera expansión del juego

14/12/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Activision y Bungie han anunciado el lanzamiento de la primera expansión de Destiny: La profunda Oscuridad, la cual ya puede adquirirse a través de las consolas PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One como contenido descargable. Esta expansión es la primera del universo Destiny, que añade nuevo equipamiento y armas en los diferentes modos del juego, tanto el modo historia como el multijugador o el cooperativo.

Destiny: La profunda Oscuridad

En concreto, la expansión de Destiny: La profunda oscuridad incluye lo siguiente:

  • Nuevo botín ? Consigue nuevas armas, armaduras y equipo, incluidos objetos Legendarios y Exóticos.
  • Subidas de nivel ? Sube tu Nivel de Luz hasta 32.
  • Nuevas misiones en el Modo Historia ? Recorre las nuevas misiones del modo historia relacionadas con La Colmena, en las que se te encomendará detener la resurrección de un antiguo dios, Crota.
  • Nuevo Strile cooperativo ? La Voluntad de Crota os sumerge a tu Patrulla y a ti en una lucha contra Omnigul, mientras ella trata de expandir el ejército de La Colmena a las órdenes de su maestro, Crota.
  • Nueva Raid para seis jugadores ? Forma tu Patrulla de seis jugadores para intentar superar El Fin de Crota, enclavada en las profundidades de La Boca del Infierno y con nuevas mecánicas de juego y jefes enemigos.
  • Nuevos mapas para el multijugador competitivo:
    • Panteón ? Ambientado en un antiguo templo Vex dentro del Jardín Negro, este mapa cuenta con pasillos estrechos.
    • Skyshock ? Un viejo arsenal de defensa interplanetario con posibilidad de combatir tanto con vehículos como infantería.
    • El Caldero ? Un templo abandonado de La Colmena donde primará el combate cuerpo a cuerpo.
  • Nuevo colibrí Volteadora EV-30 ? Los jugadores que adquieran y canjeen el Pase de Expansión de Destiny o la Expansión I de Destiny: La Profunda Oscuridad antes del 15 de enero de 2015 recibirán la Volteadora EV-30, que permitirá a sus pilotos conducir más rápido, volar y llevar a cabo ataques a media altura.
  • Contenido exclusivo* para PlayStation® ? Los jugadores de PlayStation® recibirán, además, acceso a un Strike cooperativo exclusivo, La Mente Eterna, y un arma exótica exclusiva, El Cuarto Jinete.

Destiny: La Profunda Oscuridad puede adquirirse individualmente o como parte del Pase de Expansiones, que incluye tanto la Expansión I como la Expansión II para las consolas anteriormente mencionadas.

Más sobre

"Destiny es y siempre ha sido un proyecto a largo plazo para nosotros" ? ha comentado Pete Parsons, COO de Bungie. ? "Una parte importante de ese proyecto supone escuchar a la comunidad mientras damos forma a las próximas novedades. Desde su lanzamiento, hemos ido realizando importantes mejoras gracias a las sugerencias de los jugadores y nuestra primera Expansión incluirá aquello que la gente quiere ver en el universo de Destiny. Nuevas actividades, equipamiento y armas, junto con las Raids que tanto gustan a los fans y que ayudan a expandir la experiencia de juego".

La entrada Destiny: La profunda Oscuridad, primera expansión del juego aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
1511
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.