Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Greturviajes.com escriba una noticia?

4 destinos para viajar con niños.

19/06/2015 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El mes de junio marca el inicio del verano y, también, el principio de ese periodo con el que tantos y tantos niños sueñan desde hace meses: las vacaciones escolares. Nuestros pequeños dicen "hasta luego" a la rutina, los madrugones, los deberes y las clases extraescolares y se preparan para disfrutar de unas buenas y largas vacaciones. Los meses de julio y agosto los hoteles, restaurantes, playas y montañas se llenan de familias bien dispuestas a pasar unos días de diversión y, también, de descanso. Tanto en España como en el resto del mundo el sector del turismo piensa en ese público objetivo tan especial, las familias, y pone a su disposición multitud de alternativas con las que disfrutar de las merecidas vacaciones. Así que hoy en Gretur Viajes nos vamos de vacaciones en familia o, al menos, le sugerimos algunos de los destinos turísticos más demandados por niños y mayores.

Tenerife. España.

El primer destino familiar que le proponemos está muy cerca de casa, en las maravillosas y todavía bastante desconocidas Islas Canarias. Se dice de esta isla que en ella el turista puede disfrutar el mismo día de las cuatro estaciones del año, otoño, primavera, verano y, también, que satisface a todo tipo de viajeros con ganas de divertirse, tengan la edad que tengan. En Tenerife las familias podrán disfrutar de todo tipo de actividades: cenas medievales, parques acuáticos, espectáculos en directo.... Y no olvidemos, además, las maravillosas playas y esos chiringuitos y restaurantes que ofrecen la mejor gastronomía insular, nacional e internacional. Un auténtico paraíso familiar a la vuelta de la esquina.

Los Fiordos. Noruega.

Del calor de la primavera eterna de Tenerife al frío polar de uno de los destinos más maravillosos del mundo: los Fiordos Noruegos. Como sabe, los fiordos son formaciones de piedras, hielo y tierra que se crearon paulatinamente durante los diferentes periodos glaciares de la tierra. En invierno las temperaturas de esta región montañosa son, quizá, excesivamente bajas para viajar con comodidad con los niños, pero durante el verano la experiencia puede ser, simplemente, maravillosa. Existen numerosas alternativas para admirar estas obras de arte de la naturaleza, pero una de ellas es, quizá, la más recomendable si viajamos en familia: el tren. El Tren de Flåm atraviesa la montaña para unir las localidades de Flåm y Myrdal. Se trata de un paseo corto de apenas 20 kilómetros, pero el recorrido incluye un desnivel de más de 800 metros. Le aseguramos que esta excursión dejará con la boca abierta hasta a los niños más parlanchines.

París. Francia.

La "Ciudad de la Luz" es también conocida como la ciudad de los enamorados, pero le aseguramos que no solo las parejas pueden disfrutar de una de las urbes más bonitas del mundo. El sector turístico parisiense ofrece muchísimas alternativas para las vacaciones familiares. Además del destino más demandado por los niños, Eurodisney, en París hay muchísimo que ver y hacer cuando viajamos en familia: subir a la Torre Eiffel, sonreír a la enigmática Gioconda, degustar una auténtica crêpe francesa o, simplemente, perderse por esas calles y barrios antiguos parisienses que parecen sacados de un musical.

Perú. América del sur.

Si es un apasionado de la naturaleza y la historia y sus niños quieren vivir una auténtica aventura de verano, no lo dude más, su destino perfecto es Perú. La República Oficial de Perú es una de esas naciones que parecen hechas a medida para disfrutar de un viaje en familia. Por supuesto, tenemos la imprescindible ruta maya, pirámides, senderos y pueblos tan llenos de historia que es imposible aburrirse. Pero este amable país americano ofrece a sus turistas algunas de las experiencias más originales del mundo como, por ejemplo, excursiones para avistar mariposas en la Laguna de Yarinacocha o hacer una visita a esa sirenita peruana que, según cuenta la leyenda, habita en las aguas de la Catarata de Gocta.

Destinos mágicos, sorprendentes, divertidos... ideales para que las vacaciones este año sean aptas para todos los públicos.

Imagen:«Playa Parque de los niños (8403554126)» por Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires from Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina - Playa Parque de los niñosUploaded by russavia. Disponible bajo la licencia CC BY 2.0 vía Wikimedia Commons.


Sobre esta noticia

Autor:
Greturviajes.com (860 noticias)
Fuente:
greturviajes.com
Visitas:
1740
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.