Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticias Fcnc escriba una noticia?

Descubren caleta de whisky adulterado

09/02/2015 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

San Roque y Las Nieves, de Barranquilla. Uniformados de la Sijín en coordinación con la Unidad de Estructura de Apoyo de la Fiscalía incautaron 7.100 botellas de whisky vacías

 Descubren caleta de whisky adulterado San Roque y Las Nieves, de Barranquilla. Uniformados de la Sijín en coordinación con la Unidad de Estructura de Apoyo de la Fiscalía incautaron 7.100 botellas de whisky vacías,  300 cajas para empaque, una máquina metálica artesanal para colocar los goteros a las botellas de licor, un secador industrial utilizado para pegar las etiquetas, entre otros elementos avaluados en 13 milllones de pesos aproximadamente.

 

En los operativos de allanamiento y registro realizados en la calle 21 con carrera 35 del barrio San Roque, y en la calle 28 con carrera 15 del barrio las Nieves, fueron capturadas dos personas indiciadas del delito de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias. De acuerdo con el reporte de las autoridades con la incautación se evitó que un gran número de personas consumiera licor adulterado en el marco del Carnaval de Barranquilla.

 

En los operativos también fueron incautados 553 tapas de aguardiente, 6 pimpinas  vacías con capacidad para 20 litros cada una; 973 goteros para botellas, 100 botellas vacías de Whisky Buchannas, 20 Botellas vacías de Whisky Someting Special, 20 Botellas vacías de Whisky Red, entre otros elementos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Noticias Fcnc (38 noticias)
Visitas:
1561
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.