Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ayudamistica escriba una noticia?

Descubre las ventajas de tener una bicicleta eléctrica plegable

6
- +
05/08/2020 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tener una bicicleta de este tipo también ayuda a reducir las emisiones de carbono, te ayuda a crear hábitos de vida más saludable al realizar una actividad física y también a crear conciencia ecológica

Si eres de los que se preocupa por el medio ambiente y a la vez te encanta hacer deportes, tener una bicicleta eléctrica plegable es una de las mejores opciones para ti, ya que no solo ayuda a tener una movilidad sostenible, sino que puede contribuir a disminuir la contaminación del aire y muchas otras ventajas.

Las bicicletas eléctricas están formadas por partes como: Ciclo, motor eléctrico, sensor de pedaleo y control (que le envía la potencia al motor).

La energía también puede ser recargada a través de un panel solar en muchos casos, teniendo algunas opciones que pueden recargarse estando en marcha.

¿Cuáles son las ventajas de las bicicletas eléctricas plegables?

  • Son más económicas que otros medios de transporte: Como en el caso de las motos o los automóviles, también son mucho más baratas que algún otro vehículo eléctrico, por lo que ahorraras dinero con su compra.

  • Es un medio de transporte rápido: Ya que podrás evitar el tráfico y desplazarte de manera más libre, llegando mucho más rápido de lo que podrías llegar en auto.

Además en muchos países existe un carril especial para bicicletas y en otros puedes hacerlo por la acera, evitando perder tiempo en aparcamiento y trafico, incluso puede ser muy útil para llegar hasta tu trabajo.

  • Harás ejercicio y mejoraras tu salud: La bicicleta es una alternativa excelente para hacer ejercicio y mantener una buena salud, sobre todo si no cuentas con el tiempo suficiente para entrenar, puedes usar la bicicleta para ir al trabajo diariamente, realizando un buen entrenamiento sin necesitar tiempo extra.

Si te cansas demasiado, puedes poner en marcha el motor y evitar llegar sudando a tu trabajo.

  • Es muy fácil de llevar y guardar: Gracias a su característica plegable, este tipo de bicicletas puedes llevarlo a donde quieras, guardándolo fácilmente, sin que ocupe demasiado espacio.

Cabe fácilmente en algún armario o rincón, a diferencia de las bicicletas tradicionales, puedes llevarla a donde desees sin problema alguno.

  • No contamina el aire: Ya que no emite dióxido de carbono como los automóviles o motos, por lo que no debes preocuparte por este aspecto, puedes trasladarte fácil y rápidamente sin dañar el planeta.

  • Permite recorrer distancias largas: De una manera más cómoda, también te ayuda a subir cuestas si quieres hacer ejercicio físico moderado, realizando movimientos suaves y fluidos.

  • Es ideal para llevar a tus viajes y utilizarla donde quieras, no existen limitaciones a este tipo de transporte, así que puedes usarlo donde y cuando desees

    Es fácil de recargar: Algunos modelos tienen la opción de recargar su energía con el frenado o mientras andas en ellas, mientras que otras se recargan solo unas cinco horas, adquiriendo la autonomía necesaria para recorrer unos cuantos kilómetros.

Por ello, no debes preocuparte si te quedas sin batería, podrás recargarla rápidamente o seguir pedaleando para que se mantenga andando.

  • Cualquier persona puede tenerlas: Sin importar la edad y sin tener algún permiso en específico, como es en el caso de los automóviles y motos, así que están al alcance de cualquier persona.

  • Se puede comprar con subvenciones: Ya que existen diferentes tipos de ayuda en algunos países para adquirir este tipo de bicicletas, solicitando requisitos como que debe tener una autonomía entre 20 y 60 kilómetros, sin tener baterías de plomo.

  • Puedes ir a cualquier parte: No importa si tienes que viajar en transporte público, en automóvil o en barco, puedes llevar tu bicicleta eléctrica plegable a todas partes, ya que entra perfecto en cualquier maletero.

  • Puedes cuidarte y al mismo tiempo cuidaras a otros: Ya que no solo te permite ejercitar tu cuerpo, sino que también respetas y cuidas al medio ambiente mientras te transportas de un lado a otro.

  • Adiós al gasto en combustibles: Es muy económico recargar la batería de esta bicicleta, y el costo de su mantenimiento es realmente mínimo, por lo que no se paga ningún tipo de impuestos o seguros.

Todo esto te permite ahorrarte mucho dinero, a diferencia de otros vehículos.

  • Tienen un diseño muy moderno: Que incluyen colores y temas muy creativos, incluso algunas pueden personalizarse, por lo que puedes elegir la que mejor vaya con tu estilo y obtener la bicicleta de tus sueños.

Este tipo de bicicletas sin duda son una gran alternativa, que te permite: tener un excelente medio de transporte, ejercitarte, mejorar tu salud, cuidar el medio ambiente, ahorrar dinero, comodidad para llevar a todas partes y mucho más.

Así que si estas pensando en adquirir una bicicleta eléctrica plegable, ya conoces todas sus ventajas y beneficios, tanto para el medio ambiente como para ti mismo, no esperes más y compra la tuya.

Todo esto te permite ahorrarte mucho dinero, a diferencia de otros vehículos

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ayudamistica (43 noticias)
Visitas:
80
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.