Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aeropagamazzei escriba una noticia?

Descubre el misterio de como enfria un aire acondicionado

14/09/2019 13:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando leas este artículo tendrás una información fácil y precisa de cómo es que un aire acondicionado funciona

Si quieres saber cómo funciona un aire acondicionado; sin necesidad de entrar en tecnicismos y de una manera muy práctica, quédate con nosotros y lee este artículo. Para qué podamos entender de una manera fácil como funciona el enfriamiento un aire acondicionado; podemos comenzar explicando cómo funciona desde su unidad externa. El en la unidad exterior donde se encuentra el motor o el compresor que la pieza que se encarga de comprimir el gas. En el momento en que el motor comprime el gas, ésta se convierte a su estado líquido y por ende su temperatura aumenta. Debido a este proceso es impulsado hacia condensador; que hace la función de radiador en la máquina exterior. En el momento cuando el gas ya en estado líquido llega al condensador, este le resta calor generando el proceso de sub enfriamiento.

En este proceso de sub enfriamiento ayuna mezcla de gas líquido y gaseoso que llegan a la válvula de expansión; esto produce una pérdida de carga en el refrigerante y genera una bajada en la presión de la temperatura del gas. Imagina estar usando algún tipo de spray, es un proceso muy parecido; tienes el gas líquido contenido en un recipiente y al presionar el atomizador se pulveriza y sale frío. Cuando baja la presión y la temperatura del gas, éste se dirige hacia una unidad interior del aire acondicionado que se llama el evaporador; en donde se calienta el gas para efectuar el proceso de sobrecalentamiento. Todo esto es parte del sistema que hace posible ambientar tus espacios, para brindarte el mayor confort.

Sin embargo es posible que esta explicación no llegue a aclararte aún, por qué el aire acondicionado enfría. Básicamente esto tiene que ver con que el gas tiene menor temperatura que el aire del lugar donde está instalado el equipo. Cuando el aire pasa a través del evaporador se enfría ya que este transfiere el calor hacia el gas refrigerante. Posteriormente el calor que le hemos restado al sitio donde tenemos instalado el aire acondicionado es reabsorbido por el compresor; éste sirve para refrigerar nuevamente ya que ese gas que retorna aun llega con frío.

Ahora que conoces cómo funciona el aire acondicionado; puedes elegir entre una inmensa cantidad de marcas comerciales que existen a nivel mundial. Conseguirás muy buenas ofertas relacionadas con este tipo de equipos; solicitando un préstamo 8000 euros podrás disfrutar de un agradable ambiente. Puedes ingresar a la web donde encontrarás múltiples opciones para conseguir un crédito muy fácil y rápidamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Aeropagamazzei (2 noticias)
Visitas:
1635
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.