Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seoaltotrafico escriba una noticia?

Desarrollo de Maquinaria y Herramientas para Industrias: lo que se viene

29/06/2016 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El futuro está a la vuelta de la esquina, y en materia de desarrollo de maquinaria y herramientas para industrias estamos a punto de empezar a ver una verdadera revolución tecnológica

El futuro está a la vuelta de la esquina, y en materia de desarrollo de maquinaria y herramientas para industrias estamos a punto de empezar a ver una verdadera revolución tecnológica.

Muchas técnicas de avanzada que hasta hace poco parecían de ciencia ficción están empezando a dar sus primeros pasos en el laboratorio, y pronto darán el salto hacia la aplicación en la vida cotidiana.

Aquí te contamos algunas tecnologías que pronto dominarán las tendencias en el desarrollo de maquinaria y herramientas para industrias.

Desarrollo de maquinaria y herramientas para industrias: el futuro es ahora Estas son algunas de las nuevas tecnologías que muy pronto empezarán a cambiar el modo en que vivimos:

Nanotecnología: La revolución de los nanomateriales es algo que se viene anticipando en las últimas décadas y que pronto puede llegar a ser una realidad muy concreta.

Aquí te contamos algunas tecnologías que pronto dominarán las tendencias en el desarrollo de maquinaria y herramientas para industrias

Ya existen algunas aplicaciones de este tipo de técnicas en la vida real,  pero pronto su utilización se volverá masiva.

Estructuras que se reparan solas, materiales súper resistentes, y avances en nanotecnología orgánica son algunas de las ventajas que pueden llegar a volverse masivas en el transcurso de la presente generación.

Hoy en día, el mercado global de los nanomateriales supera los US$ 7.000 millones.

Energías alternativas: El mercado de automóviles eléctricos en Estados Unidos viene creciendo de manera exponencial.

También, la producción de baterías de litio, fundamentales para el desarrollo de maquinaria impulsada por energía eléctrica.

La energía solar es cada vez más efectiva, así como también crecen las inversiones en energía eólica.

La industria a nivel global va respondiendo poco a poco al desafío del cambio climático y a la crisis de los combustibles fósiles.

Pronto, estas tecnologías empezarán a aplicarse a escala global.


Sobre esta noticia

Autor:
Seoaltotrafico (9 noticias)
Visitas:
1349
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.