Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Los depósitos para líquidos de Todocontenedores.com tienen hasta un 33% de descuento de cara a final de año

10
- +
14/11/2019 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pronto estaremos finalizando el año y podrás entrar al 2020 con buen pie en el tema de los depósitos para líquidos con los descuentos de hasta 33% que Todoconteneddores.com esta realizando en un abanico de contenedores ideales para almacenamiento adecuados de toda clase de líquidos

Por ejemplo hay un sección donde encontramos bidones ya sea de plástico o metálicos según sea la necesidad, con costes para todo presupuesto. Los bidones de plástico tienen capacidad para 60, 120 y 220 lts. y pueden ser con cierre de rosca, cierre de ballesta o cierre fleje.

Siguiendo por la misma línea encontramos bidones de metal con tapa y fleje, bidones metálicos con 1 o 2 tapones en color azul y bidones metálicos apilables con dos bocas. Es de destacar que para productos sólidos y semisólidos encontramos los prácticos bidones metálicos ballesta de color azul que otorgan una apertura total. Otro apartado de gran demanda es el de los contenedores IBC ya sea usados, con cuerpo nuevo, lavados en palet de madera, metálico, plástico e híbrido. También disponen de contenedores jaula IBC 600 lts. No podemos dejar de mencionar por su bajo coste el contenedor GRG sobre palet y elaborado en polietileno de alta densidad.

Una buena solución para el transporte seguro de sustancias peligrosas la encuentran en la gran variedad de depósitos con las prestaciones necesarias para cada sustancia, como es el caso de los depósitos para gasoil con doble pared, tanques, cubos de seguridad para líquidos inflamables, depósitos y remolques transporte gasóleo, equipos de almacenaje de combustible, etc. Otro elemento que resulta muy económico y práctico para el manejo de líquidos son las garrafas y botellas, una variante que merece ser tenida en cuenta son los jerricans serie NM. Son envases diseñados para su perfecto apilado y paletizado, adecuados para la colocación de etiquetas o bandas impresas.

Todo este abanico de productos son opciones de gran confiabilidad para el almacenaje y transporte de líquidos, sólidos y semisólidos y con los descuentos de fin de año de todocontenedores.com resultan opciones que favorecen la economía.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (154 noticias)
Visitas:
168
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.