Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salta Noticias Salta escriba una noticia?

DENUNCIA PENAL para Abel Albino en Salta, ARGENTINA. Gladys PAREDES Diputada Provincial investiga a la Fundación CONIN

6
- +
16/02/2020 09:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La muerte de niños argentinos de la etnia wichi puso bajo la lupa la tarea de las organizaciones que están trabajando sobre el territorio salteño

SALTA NOTICIAS SALTA, Argentina

Fundación CONIN, un jardín de infantes, aliada de MONSANTO, URTUBEY, ABELEIRA, MACRI Y CAROLINA STANLEY, ocultaron la cruel realidad de los niños argentinos de la etnia wichi.

“La muerte de niños argentinos de la comunidad wichi puso bajo la lupa la tarea de las organizaciones, como CONIN, que están trabajando sobre el territorio salteño.

 

La Pediatra Gladys Paredes jura como Diputada Peronista en Cámara Baja de Salta

La diputada provincial Gladys Paredes (Frente de Todos) contó hoy en una entrevista radial que denunciará penalmente a Fundación CONIN porque la entidad habría recibido fondos que nunca utilizó en lo que correspondía. Desde el entorno de CONIN, en tanto, respondieron que no han recibido ese dinero.” adelanta mdz portal mendocino.

Www.SaltaNoticiasSalta.net publicó sobre las relaciones carnales entre CONIN y el Gobierno de Salta (Abel ALBINO-Juan Manuel Urtubey). Antes de dejar el Gobierno, Urtubey le construyó una Sede a CONIN para que desarrolle sus “actividades humanitarias” en beneficio de la “niñez desnutrida de Salta”.

Lnauguración de CONIN, la Fundación de Abel Albino y sus aliados

Nunca se supo que hizo con el dinero ABEL ALBINO, Presidente de la Fundación. El video de la inauguración se encuentra en el sitio oficial del Gobierno de Salta. Se puede observar el escudo provincial en la parte inferior izquierda de este testimonio de la presunta corrupción.

La farsa de Urtubey de tercerizar la tarea con CONIN termina en la Justicia

La comunidad originaria fue acorralada en Salta por el desmonte para la plantación de soja por parte de Monsanto y otras multinacionales, los desalojos, la falta de acceso al agua potable y la fragilidad de la atención médica.

Urtubey, la Multinacional Monsanto, el glifosato y la Fundación CONIN, siempre juntos

La desaparición del hábitat de los wichis los dejó sin alimentos y la comunidad está siendo diezmada por enfermedades que, en lugar de ser abordadas de acuerdo a la necesidad específica, fueron derivadas para su atención médica a CONIN de Albino donde jamás se vio un solo niño wichi atendido por Albino.

Los niños de la fotofrafía NO SON WICHIS. La farsa de Urtubey-Albino se acabó

Eso lo sabía Urtubey y lo apoyaba como a ninguna otra ONG de Salta. CONIN no era otra cosa que un Jardín de Infantes de niños sanos de Salta.

La diputada provincial y médica pediatra, Gladys Paredes (FdT), anticipó que analiza una denuncia penal contra la fundación del médico Abel Albino

Abel Albino, aliado de Urtubey y Monsanto, Presidente de la multimillonaria Fundación CONIN

En 2015, Urtubey tercerizó la atención de la desnutrición en Abel Albino a través de Carlos Francisco Abeleira, un contador del Opus Dei, al igual que Albino, MACRISTA, para quienes creó el Ministerio de la Primera Infancia.

Juntos en el mismo camino. Albino, Mauricio Macri, Urtubey, Soja, Monsanto y Glifosato

El camandulero Presidente de CONIN no sólo recibió millones de Salta sino de otros gobiernos.  Carolina Stanley le destinó cien millones de pesos entre 2015 y 2016 para abrir centros CONIN que desvíen la atención del uso del glifosatp (según Télam, 27/04/16).

¡100 MILLONES DE PESOS DE CAROLINA STANLEY PARA ABEL ALBINO!

Y otra pata central del problema: la multinacional Monsanto también es “auspiciante” de Albino, bajo la propaganda de la lucha contra la desnutrición, el mayor responsable de desmontes del hábitat de los wichis y del uso indiscriminado de glifosato con la complicidad de Urtubey.

Los wichis tranportaban agua no potable Los bidones vacíos de glifosato, los wichis, los utilizaban para cargar agua. Grotesca y pérfida realidad del accionar de la Fundación CONIN que aliada con MONSANTO, URTUBEY, ABELEIRA, MACRI Y CAROLINA STANLEY, ocultaron la cruel realidad de los niños argentinos de la comunidad wichi. Cuidaron la soja, el glifosato y a Urtubey quien aprobó desmontes masivos en las yungas.

Urtubey autorizó desmontes para favorecer a Macri en sus inversiones en Salta

La diputada provincial y médica pediatra, Gladys Paredes (FdT), anticipó que analiza una denuncia penal contra la fundación del médico que, a través del Ministerio de la Primera Infancia, recibió millones sin que, hasta ahora, haya rendición de cuentas. Que el análisis concluya en la denuncia penal. Y que la Justicia actúe.

Diputada Provincial de Salta, Medica Pediatra, GLADYS PAREDES

Sin lugar a dudas, las muertes de los niños argentinos de la etnia wichi destaparon la cruel realidad, miserable y oculta, de la Salta de Juan Manuel Urtubey y del neoliberalismo dominante encarnado por Mauricio Macri.

Abel Albino recibe millonarias sumas de MONSANTO para su Fundación

El compromiso de Gladys Paredes es investigar y denunciar a Abel Albino porque “le hizo mucho daño a la provincia de Salta” y tiene filiales en todo el país para defender los intereses de la multinacional Monsanto y a los Gobiernos macristas que ocultan y ocultaron la desnutrición infantil.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Salta Noticias Salta (25 noticias)
Visitas:
73
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.