Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Denia, ciudad milenaria, abierta y cosmopolita, apuesta fuerte por el Turismo y la Gastronomía

27/02/2015 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Marina Alta sinónimo de contrastes, alta gastrónomia y caldos selecciónados de las tres provincias valencianas

Denia, ciudad milenaria, abierta y cosmopolita, apuesta fuerte por el Turismo y la Gastronomía.

Denia, ciudad milenaria, abierta, cosmopolita apuesta fuerte por el Turismo y la Gastronomía donde recientemente se ha llegado a un acuerdo marco de colaboración en el cual el municipio se compromete a priorizar aspectos culturales, turísticos y educativos de la gastronomía autóctona, regional y española. El Ayuntamiento de la milenaria ciudad de Dénia, la Real Academia de Gastronomía y la Fundación Española de la Nutrición (FEN) recientemente han rubricado un acuerdo marco de colaboración en la que el municipio se compromete a priorizar aspectos culturales, turísticos y educativos de la gastronomía española.

El Ayuntamiento de Dénia y al municipio de Villanueva de la Cañada, tienen la confianza que lográndose la colaboración con la Real Academia de Gastronomía y la Fundación Española de la Nutrición que según palabras del edil responsable dienense Vicente Chelet : “darán un posicionamiento muy importante a Dénia de cara a su candidatura a Ciudad Creativa de la Gastronomía de la Unesco”. Estas entidades que han rubricado el documento llevan tiempo desplegando acciones relacionadas con los vigentes criterios europeos sobre restauración culinaria y sus implicaciones ambientales y de vida saludable.

En el caso de Dénia, ha sido a través de los diversos planes puestos en práctica, una medida que pueden aprovechar en el resto de los países integrados en la UE en el desarrollo de las directrices básicas de la Resolución del Parlamento Europeo sobre el Patrimonio Gastronómico.

Quien al buen vino tienta, buena vida le acompaña

Ante el inminente boom turístico que se espera en Dénia, DISVALMER distribuidor para la MARINA ALTA de la antigua y  acreditada Bodega, Coop. El Villar de Villar del Arzobispo, distribuye al mayor sus exquisitos Vinos Valentinos D.O. Valencia.

Cerro Gordo >> Blanco Cerro Gordo >> Rosado Cerro Gordo >> Tinto Don Pedro Reserva >> Blanco Laderas Joven del Año >> Blanco Laderas Joven del Año >> Rosado Laderas Joven del Año >> Tinto Pedro Ximénez Licoroso Reserva >> Blanco Viña Nora Crianza >> Tinto Viña Villar Crianza >> Tinto


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
2712
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.