Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Delfín mantiene la punta del torneo nacional de fútbol tras igualar 3-3 ante Emelec

23/04/2017 20:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Delfín y Emelec igualaron 3-3 en el marco de la fecha 11 del torneo ecuatoriano de fútbol. Foto: API

Un gol del defensor venezolano John Chancellor, a los 92 minutos, sirvió para que el Delfín rescate un empate 3-3, de forma agónica, en condición de local ante Emelec y mantenerse en la cima del torneo nacional -por gol diferencia-, en el marco de la fecha 11 del campeonato local.

Con este resultado el elenco manabita se mantiene en la primera casilla con 23 unidades (+12), mientras que Emelec se queda en la segunda casilla con igual puntaje pero con +9 de gol diferencia.

En lo que fue el partido, los dueños de casa salieron con todo a buscar el arco defendido por Esteban Dreer. Los dirigidos por el uruguayo Guillermo Sanguinetti presionaron en campo contrario a los 'azules', que alejaron el peligro de forma correcta.

Pese a que Delfín era el claro dominador del partido, los 'millonarios' se pusieron en ventaja a los 15 minutos, por intermedio de Marlon De Jesús.

Tras el gol del ariete ecuatoriano, Emelec se asentó en el terreno de juego y empezó a inclinar la cancha a su favor, aunque el cuadro cetáceo no bajaba los brazos.

A los 37' el volante Luis Luna puso el tanto del empate para el Delfín, luego de marcar un golazo desde fuera del área.

Para la segunda parte el cotejo se volvió intenso, pues ambos elencos buscaban a toda costa el arco contrario, ofreciendo un duelo de ida y vuelta.

Roberto Ordóñez a los 68' anotó de cabeza el segundo gol para Delfín, pero pocos minutos (72') después el argentino Bruno Videz marcó de penal el 2-2 para los visitantes.

Emelec no se quería ir de Portoviejo sin los tres puntos y a los 89' De Jesús puso la tercera para los 'eléctricos', luego de recibir un pase dentro del área y definir de muy buena forma ante la salida del golero.

Cuando parecía que Emelec acababa con el invicto que mantiene Delfín en el torneo local, el zaguero venezolano John Chancellor marcó de cabeza el 3-3 definitivo a los 92'. (D)

Fuente Andes


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.