Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Delfín SC empató con El Nacional y mantiene la punta del campeonato ecuatoriano

15/05/2017 08:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn su visita a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, Delfín SC tuvo las mejores opciones para llevarse los tres puntos, sin embargo el 0-0 fue inamovible. Fotos: API

El único representante de la provincia de Manabí (litoral) en la primera división de Ecuador, Delfín SC empató 0-0 en su visita a El Nacional y mantiene la punta del campeonato nacional 2017.

Los manabitas comandan el torneo doméstico, con 28 unidades, tras igualar este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito por la décima cuarta jornada del certamen local, que continuará esta tarde.

El Nacional tiene serios aprietos. Los 'criollos' reiteran en su juego poco asociativo y se quedó corto ante la visita del puntero.

Delfín SC fue de más a menos. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti arrancaron con fuerza, pero se quedaron sin oxígeno a medio camino. El 'Rojo' (10) sumó y se alejó por un punto de Liga (9) en la parte baja de posiciones.

Partido aburrido. Poca efectividad defensiva entre El Nacional y Delfín SC en El Batán. La igualdad en cero describe a sus anchas lo que se vio en el cotejo.

El primer tiempo tuvo a Delfín como protagonista. El equipo de Sanguinetti pudo marcar, pero Elvis Patta y Roberto Ordóñez se farrearon sendas chances ante el portero Johan Padilla.

En la segunda parte, El Nacional se animó a los pelotazos, pero no consiguió ser efectivo. Empate que suma, pero que no convence. El 'Bi-Tri' sigue complicado abajo.(D)

Andes

Compártelo también:

Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
93
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.