Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Delfín derrota en casa 1-0 a Clan Juvenil y se mantiene como puntero del torneo local

07/05/2017 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Delfín de Manta sigue imparable en el torneo nacional, los manabitas derrotaron 1-0 a Clan Juvenil en la fecha 13 del torneo nacional. Foto: API

Con solitario gol de Francisco Silva a los 71 minutos, el Delfín de Manta se impuso en el estadio Jocay a Clan Juvenil, en el último partido de la fecha 13 del torneo ecuatoriano de fútbol y con esto el elenco manabita se mantiene como líder de la tabla.

El primer tiempo fue intenso. Delfín intentó hacer lo posible para romper el cerrojo del elenco visitante, que hizo un buen partido en cuanto a lo defensivo.

La potencia de los delanteros Roberto Ordóñez y Carlos Garcés, fue el arma que utilizaron los locales para arrinconar a un Clan Juvenil que durante la primera parte del partido se defendió con orden.

Para el complemento, los empujones prevalecieron. Mucha intención y voluntad por parte de los punteros, mientras que la réplica sangolquileña poco a poco era más incisiva. En ese contexto, Delfín se quedó con uno menos por la expulsión del defensa venezolano Jhon Chancellor al minuto 64.

image

A los 71 minutos, cuando el cotejo lucía apretado, Delfín pudo abrir el marcador, por intermedio de Francisco Silva, quien aprovechó un mal despeje de la zaga visitante.

Con este triunfo Delfín se mantiene en la cima del torneo con 27 puntos, mientras que el recién ascendido a la Serie A, Clan Juvenil, es último con 6 unidades.

ANDES


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (735 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
68
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.