Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dispensarios y Oasis Marinos escriba una noticia?

Delegaciones De Omdimar

09/09/2012 11:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fotografía: Carlos, Delegado de Ecuador tomando agua de mar.

La Red OMDIMAR se está extendiendo por todo el mundo, porincipalmente en los países latinos. OMDIMAR tiene ya Delegaciones activas en ECUADOR, VENEZUELA, PERU, MÉXICO y ARGENTINA. Estamos en conversaciones con más personas que quieren ser Delegados de OMDIMAR. De esta forma, el conocimiento del agua de mar, de sus propiedades curativas, podrá llegar a muchos rincones gracias a los Delegados de OMDIMAR que de forma voluntaria y altruista, ponen su conocimiento al servicio de los demás, intentando crear conciencia y trabajando de forma voluntaria, para formar dispensarios marinos y Oasis marinos.

Esta labor de los voluntarios de OMDIMAR es digna de verdaderos héroes de la vida. Estan dando charlas a las Comunidades, Asociaciones de mujeres, escuelas, universidades, el boca a boca, etc.

La importancia de esta red, es estar conectados para trabajar en común, pasar información, ver los puntos problemáticos de cada país, tomar soluciones entre todos, ir pasando a todos los miembros de OMDIMAR las últimas novedades, investigaciones, noticias y cualquier asunto importante para enriquecer la sabiduria y el conocimiento del agua de mar.

Por todo ello, desde estas páginas, felicitamos a nuestros primeros Delegados que están trabajando en el tema del agua de mar.

Animamos a todos aquellos que lean este mensaje, entren en los videos de este blog, se empapen de su conocimiento y si lo desean, se pongan en contacto con nosotros para ser Delegados de OMDIMAR y llevar estos conocimientos a cualquier rincón de la tierra y en especial a las poblaciones pobres y desnutridas.

Más sobre

Los Delegados con el compromiso que cada uno quiera y pueda realizar, recibirán un Certificado de OMDIMAR.

Os animamos para que esta labor continue y se expanda por todos los puntos cardinales de nuestro planeta. El mar es Patrimonio de la Humanidad. De allí salió la vida y tomando agua de mar, la vida entrará en nuestro cuerpo y nuestra salud.

Iremos publicando algunas noticias que nuestros Delegados, según vayan produciéndose en sus respectivos países.

Podeis poneros en contacto con el Coordinador de la Red Mundial de OMDIMAR:

PEDRO POZAS TERRADOS, nautilusmar@yahoo.es teléfono: 678708832


Sobre esta noticia

Autor:
Dispensarios y Oasis Marinos (57 noticias)
Fuente:
dispensariosyoasismarinos.blogspot.com
Visitas:
2776
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.