¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sexosapiensa escriba una noticia?
¿Que hacer cuando cometemos los pecados del amor?
QUien no ha cometido alguna vez un pecadillo?, sabemos que en el mundo existen mas infidelidades al día que tazas de café en la oficina... y la mayoría de los cafés sirven para contarnos nuestras aventuras en el pasillo o escucharlas de nuestros compañeros.
POrque se parecen tanto nuestras vidas? sera que se torna común montar cuernos? será cuestión de moral o de indecencia?... AL parecer es mas fácil aproximarse al numero de lotería ganador, que encontrar una pareja fiel, o en su defecto ser fiel a nuestra pareja.
EL amor es un tornasol, que pinta nuestras vidas a veces claras, a veces obscuras, y nuestro mayor termómetro se llama sexo, acompañado de ternura, cariño, comprensión, afecto, compañia y otras tantas cosas; pero sin el sexo el amor de pareja se esfuma y se transforma en el conformismo de lo cotidiano, entremezclado con un poco de interés, y da igual, si todo lo demás esta bien. PEro la llegada de otra persona, mas cálida, mas pasional, mas interesante, romántica y muchas veces mas atrevida, nos hace pensar que todo lo que estaba bien, ahora esta mal, y nuestro termómetro sube, como sube la libido, la falda y baja el escote y los prejuicios y caemos en la encantadora tentación de la infidelidad merecida.
¿Montar cuernos? sera cuestion de moral o de indescencia?... Al parecer es mas facil aproximarse al numero de loteria ganador, que encontrar una pareja fiel, o en su defecto ser fiel a nuestra pareja
"Según una encuesta de la agencia de relaciones Parship, los hombres dudarían menos (64%) que la mujeres (46%) en engañar a su pareja si estas no se enteraran de su desliz."
Si, somos culpables, pero únicamente cuando nuestra conciencia ha sido descubierta por un mensaje, llamada o encuentro con algún chismoso, o cuando nos vemos en la inesperada solicitud sexual de nuestra pareja, que ya casi ha agotado nuestra pasión carnal, y recibimos un sinnúmero de parafraseos llenos de celos y reclamos, que sin lugar a dudas, mas nos ahuyentan el deseo.
NO, no somos culpables, cuando la aventura terminó y nadie supo enterarse... "Coma callado", dicen las lenguas sabias, que si no se enteran es como si no hubiera pasado.
MEntiras, excusas y el poder absoluto de la absolución son la fuente inagotable de los infieles, que siguen creciendo, llenando bares y moteles de fortuitos encuentros, en la inagotable busqueda de su mayor grado de plenitud, o tal vez, de ese algo apagado que no encuentran en su bien amada pareja.
NOs queda la pregunta: que hacer?, la respuesta esta en el corazón, el alma y la carne de cada cual; siempre alguna de las tres gana:
SUbe el termómetro, donde sea que lo tengas, y no te abstengas en lo absoluto, porqué amar es darse por completo.
Segun las encuestas el 46% de las mujeres cometerian infidelidad, si sus parejas no se enteraran
No te pierdas nuestro próximo articulo.... ("Primera vez... una experiencia que debería prepararse")