Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lui265 escriba una noticia?

Como debe vestir un Hombre en la Playa

20/12/2019 23:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como debe lucir y tips para verse con más estilo !!

El verano está aquí, y con suerte te encontrarás descansando en una de las costas en algún momento de los próximos meses, así que es una buena idea estar preparado! Aunque esta pieza está dirigida principalmente a la ropa de playa, muchas de las piezas también son perfectamente adecuadas para su uso a lo largo de la piscina. Sea lo que sea que termines haciendo durante el verano, es probable que te estés mojando, así que asegúrate de que tu armario esté listo.

Bañadores

La elección de los trajes de baño es, con mucho, la parte más importante de su viaje a la playa. Estarás en tu bañador todo el día, por lo que tiene que ser cómodo y mantener un amplio rango de movimiento sin dejar de ser elegante. También deben secarse muy rápidamente, permitiéndote saltar entre la playa y la ciudad con relativa facilidad.

Las tendencias modernas dictan que tu traje de baño debe terminar a unos pocos centímetros por encima de la rodilla, dejando al descubierto un poco de muslo. Si no te sientes cómodo con esto, está bien bajar hasta la rodilla, pero no dejes que cuelgue, ya que eso restringe el movimiento y distorsiona tu silueta. Por lo tanto, busque los pantalones cortos etiquetados con un 6-8″ en la entrepierna, subiendo a 10″ máximo. Ajústelo de acuerdo a su altura: las piernas más largas requieren una entrepierna más larga.

Además, si se siente tenaz, pruebe un traje o dos con colores brillantes y patrones llamativos; recuerde que es la única prenda que tendrá puesta en el agua, así que no hay riesgo de que se choquen. La versatilidad se promociona como una característica distintiva en otras formas de ropa, pero los trajes de baño son una categoría completamente separada - si no llevas nada más con ellos, la versatilidad puede confundirse con el aburrimiento.

Camisas

Nunca se sabe cuándo su día en la playa se convertirá en un paseo por el malecón o en una noche en la ciudad, por lo que es una buena idea empacar o usar algo socialmente aceptable en caso de que no pase todo el tiempo en el agua. Además, si te sientes un poco cohibido, una capa adicional en la parte superior puede añadir mucha confianza.

 

El aspecto más importante de una camisa de este tipo es su capacidad de secado rápido - es probable que se la arroje mientras aún está ligeramente mojada, y quizás a una distancia de salpicaduras del agua, por lo que se empapará en algún momento. Las camisetas mojadas se pegan a la piel y atrapan el calor, y generalmente se sienten incómodas. Como resultado, usted debe considerar la compra de una camisa alterativa destinada a absorber el sudor y secarse lo más rápido posible. También deben ser livianas; obviamente, las camisetas rara vez pesan mucho de todos modos, pero deben sentirse sin restricciones y ser fáciles de meter en su bolso de mano antes de dirigirse a la costa.

Las camisetas sin mangas son una gran idea si al salir se siente como si se abriera la puerta de un horno, pero son inapropiadas para el uso nocturno y pueden ser regionalmente incómodas. Por ejemplo, las camisetas sin mangas son el uniforme de facto en la costa sur de California, pero los pueblos playeros más tradicionales tienden a desaprobarlas. Sin embargo, son excelentes para el final del verano y, debido a que tienen menos superficie, se secan aún más rápido. Es una opción ideal si planeas cambiarte después y sólo necesitas algo encima para llegar allí en primer lugar. Si quieres ver más contenido sobre los mejores tejidos en ropa de playa pra hombre y evitar sudor y productos necesarios puedes entrar a https://www.articulosparalaplaya.com/ropa-de-playa-para-hombre/

 

Calzado

Dadas las condiciones de la arena, las playas no suelen evocar imágenes de zapatos, pero hay que tener en cuenta el tránsito en ellas en primer lugar. La opción más fácil son las chanclas - son baratas, fácilmente disponibles y muy efectivas para su propósito. Dado que sólo las usará durante un corto período de tiempo, es probable que se escondan durante la duración del viaje, por lo que su bajo perfil es perfectamente adecuado para el transporte. Además, su construcción de goma es fácil de limpiar, un atributo importante para la ropa de playa.

Además, su montaje económico te permite ignorar por completo la limpieza; podrías comprar un nuevo par para cada visita, si te apetece. Las chanclas también tienen el excelente beneficio de tener una superficie increíblemente pequeña en contacto con el pie, por lo que los pies mojados no se sentirán tan apretados. Además, son tan transpirables como es físicamente posible, permitiendo una rápida evaporación y enfriamiento. Las marcas de gama alta ofrecerán una construcción de cuero, que requiere mucho más mantenimiento pero que tiene el potencial de aumentar el confort y la longevidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Lui265 (2 noticias)
Visitas:
3145
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.