Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodeunachica escriba una noticia?

"debe De Cuidar Una Hija Que Le Va A Sobrevivir"

21/11/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Usted tiene la responsabilidad de criar lo mejor que pueda a una niña con discapacidad que le va a sobrevivir".

Estas palabras soltadas a bocajarro, las escuche recientemente en la Consulta de Genética del Hospital de Toledo. Resumió el doctor en una frase la mayor de las preocupaciones que podemos tener los padres de niños con dificultades, ¿que sera de mi hija cuando yo falte?.

Muchos proyectos que iniciamos, los hacemos con el fin de mejorar el futuro de nuestras hijas. Aun así, somos conscientes que las 6 que tienen el nº de cromosomas correctos lo tendrán mucho mas fácil. Su abanico de posibilidades es enorme y solo depende de ellas llegar donde deseen.

Basta echar un vistazo a la tasa de paro en personas con discapacidad intelectual rondando el 95%, para darnos cuenta que el futuro laboral de Teresa se presenta complicado.

Reconozco que somos unos padres inquietos, siempre con ideas, algunas disparatadas, que se cumplen en mayor o menor medida, pero aun así seguimos teniendo ilusión en emprender nuevos caminos. Y en el punto de mira como encajar en todas ellas a la protagonista de este diario.image En la actualidad estoy realizando un curso de Pastelería. Próximamente el papá iniciara otro de Cocinero Profesional para perfeccionar todos sus conocimientos y siempre con esa niña que nos va a sobrevivir en nuestros pensamientos.

Desconocemos donde nos llevara todo esto, pero algo tendremos que hacer, ya que nos preocupa mucho como asegurarnos que en su vejez no le falte de nada.

Porque mi maravillosa hija, aunque parezca mentira, llegara a vieja y yo no estaré con ella para protegerla y cuidarla, como me dijo muy clarito el médico.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodeunachica (176 noticias)
Fuente:
diariodeunachicaconsindromededown.blogspot.com
Visitas:
1220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.