Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alena Alba escriba una noticia?

¿De quién es la culpa?

22/02/2010 06:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En realidad el famoso dicho "La culpa nunca cae en el piso" es más que cierto, alguien finalmente se lleva la peor parte y carga con la culpa la tenga o no

Es increíble, pero igual ustedes no me dejarán mentir, cuántas veces cargamos con la culpa de algo sin tener ni un ápice de la misma en ello? En la oficina: El jefe tiene que excusarse con un cliente muy importante "Mil disculpas Sr. Ribadeneira, es mi asistente, se lo dije desde el viernes pasado y recién, hoy miércoles, me entrega el documento, pero hoy pongo cartas en el asunto y le resuelvo, si no es uno mismo es imposible, "ya no se puede confiar en nadie"; En la escuela: El curso pasado tu hijo fue un pésimo estudiante y este simplemente quiere reivindicarse y dejar todo atrás, el chico nuevo aparte de atractivo, a todos los envuelve con una sonrisa y puede llevar al aula un laza llamas que todo será diversión y estará justificado, oh! pero si el tuyo estornuda de seguro lo enviarán a la dirección puesto que es una amenaza y puede contagiar de AH1N1 a toda la zona!!! y si el compañero nuevo golpeara a alguien al primero que irán a buscar es a su hijo "que no va a cambiar nunca!", : Con tu pareja: Pero mi vida te he dicho millones de veces que no dejes esas fundas ahí, como quieres que te lo diga para que me entiendas, mi amor? "La culpa es tuya!!, es en el tono que dices las cosas, cómo quieres que haga bien las cosas si tú con tu mal carácter y tu forma siempre los vas a encontrar mal, ya me tienes tan indispuesto a todo que por eso prefiero no hacer nada!". Qué mal nos sentimos entonces!! y pensamos que no podemos ser tan malos o hacer todo tan mal.

La verdad, querido lector, es que no lo hacemos todo mal; y, por supuesto, tampoco lo hacemos todo bien, en todo existe un equilibrio y ese es el que debemos buscar, encontrar y aprender a vivir en él. El problema es que a veces la meta nos resulta difícil pues, si aumentas a tus deseos de lograr algo el hecho de que siempre habrá alguién disupesto a arrancarte las alas y evitar emprendas tu vuelo, los obstáculos, ya sean las malas caras, las críticas destructivas o incluso la autocrítica en "esos días" que nos preguntamos "y a mi para que mismo me trajeron al mundo"; " en esa época no habrían ya condones?", "qué estaba pensando mi querida madre cuando dijo "lo voy a tener!!", todo va a conspirar en tu contra y tu meta, tu final, cada día lo vas a ver más lejano.

No nos compliquemos, la vida es muy simple y no tenemos que permitirle a nadie, incluso a nosotros mismos, que cualquier cosa, comentario o error se convierta en un laberinto sin salida

No nos compliquemos, la vida es muy simple y no tenemos que permitirle a nadie, incluso a nosotros mismos, que cualquier cosa, comentario o error se convierta en un laberinto sin salida, a todos no le caeremos bien, con todos no vamos a estar de acuerdo y al final del día cuando pongamos la cabeza en nuestra almohada siempre tendremos amigos y otros que no lo serán tanto pero nada nos va a detener, nuestro sueño, cualquiera que este sea, es alcanzable, porque para eso vinimos al mundo, para vivir nuestra vida y no la de nadie.

Por este motivo les pido un favor, si esta lectura les pareció tediosa, no se precupen, pase la página, déjenme vivir así con estas tontas deducciones que capaz y me ayuden a encontrar a mi el equilibrio que también ando buscando y ustedes, sean felices, que si existe la reencarnación a mi todavía no me ha tocado la experiencia de revivir una vida anterior en ninguna de sus formas, así que esta, en la que estoy de seguro, tengo que disfrutarla al máximo!!!!!

Me despido con el respeto de siempre.


Sobre esta noticia

Autor:
Alena Alba (2 noticias)
Visitas:
667
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.