Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Dayanara, primera artista urbana de Ecuador de las pasarelas al flow del reguetón

17/02/2022 13:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dayanara se ha convertido en la voz urbana de Ecuador con reconocimiento internacional, tras su paso por la Quinta Vergara en el Festival Viña del Mar en 2019, donde representó a su país y se convirtió en la artista más viral del evento

 Prepara estreno de “El Menú”, junto a Katie Ángel.

 

Fotos cortesia /Dayanara

 

Miami, 17 Febrero (Notistarz). La voz urbana de Ecuador, Dayanara sigue escalando posiciones en la industria musical con su desafiante evolución de las pasarelas al flow del reguetón y manteniendo el orgullo de representar lo mejor de su país andino.

Dayanara se ha convertido en la voz urbana de Ecuador con reconocimiento internacional, tras su paso por la Quinta Vergara en el Festival Viña del Mar en 2019, donde representó a su país y se convirtió en la artista más viral del evento.

 Sin prejuicios, rompiendo patrones y representando a todas las mujeres que deciden la vida que quieren vivir, su evolución como artista ha sido controversial.

 A la guayaquileña la han visto crecer en su país a través de la televisión desde que tenía apenas 10 años. Luego se abrió paso en certámenes de belleza internacionales, y tras ganar el Miss Teen Universe 2015 le ha tocado sobrellevar el estereotipo de la princesa dulce y delicada que debe parecer perfecta para encajar en el prototipo ideal.

 Sin embargo, aun siendo Miss Teen Universe, Dayanara siempre ha mantenido su esencia y espontaneidad para mostrarse sin filtros ni caretas, conquistando escenarios de gran envergadura en América Latina y Estados Unidos.

 “Siento que la evolución va de la mano con el aprendizaje. He aprendido muchísimo, gracias al temprano inicio que tuve en el mundo artístico. Sin duda, la mayor evolución que he tenido es poder pasar del mundo de las pasarelas a escenarios de conciertos, discotecas, estudios de grabación y poner a bailar reguetón a la gente. Creo que mi evolución, a muchos no le ha gustado tanto”, confiesa la artista.

La transición también le ha sumado millones de seguidores en el mundo, que aman su faceta como artista urbana y celebran su capacidad de ser auténtica, a pesar de las críticas

 La transición también le ha sumado millones de seguidores en el mundo, que aman su faceta como artista urbana y celebran su capacidad de ser auténtica, a pesar de las críticas.

Es una de las influencers más importantes de Ecuador en redes sociales y con su música reúne más de 80 millones de visualizaciones en YouTube con sus principales éxitos: “Me lo creí”, “El Innombrable”, “El Desquite” y “Regresa a mí”, entre otros.

 Dayanara anunció que para este 2022 prepara el lanzamiento de “una bomba musical” junto a una de las youtubers más influyentes de Latinoamérica, la artista venezolana Katie Ángel, con más de 30 millones de seguidores en todas sus plataformas digitales.

Dijo que en el mes de marzo realizará el lanzamiento oficial de tema “El Menú” con Katie Angel, que “pondrá a cantar y disfrutar a todas las mujeres maravillosas de Latinoamérica”.

 “Estoy en esa etapa de dejar mi 200% en cada cosa que realizo, porque no me gusta pensar nunca en las segundas oportunidades. Decreto que 2022 se viene cañón, cargado de mucho reguetón y flow. Miami será mi base”, subrayó la cantante ecuatoriana.

Fin/Notistarz

Con información  de AGENCIA NOTISTARZ

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2667 noticias)
Visitas:
4551
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.