Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

David Bisbal, enfadado con una fan por un comentario: "No me conoces de nada"

03/08/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

David Bisbal ha protagonizado un rifirrafe con una seguidora tras un comentario de esta en una publicación del cantante en Instagram en la que anunciaba que se encuentra trabajando en su nuevo disco y en el lanzamiento de un nuevo single, una colaboración que será una balada.

"Qué hartura. Al final monta algún dúo porque da la sensación de que no eres capaz de tener éxito por ti solo. ¿Dónde quedó el Bisbal de Bulería con esas coreografías y esa espontaneidad? Qué lástima, con lo fan que yo he sido de ti, te están aconsejando mal. Tú sabrás lo que haces", rezaba el primer mensaje de esta seguidora del cantante, que después eliminó todos los comentarios.

Otras fans del almeriense contestaron a la primera defendiendo al cantante hasta que él mismo se pronunció: "Tu opinión es muy respetable, pero en este caso la opinión ha sido como un regaño, como si te lo dijera tu tía Manoli y tú a mí no me conoces de nada", espetó el artista.

Más sobre

"Y ojo, tienes razón en muchas cosas que has escrito. Pero a veces la gente que es anónima y escribe en las redes sociales lo hace con esa valentía que roza una confianza que no hay", continúa el intérprete de A partir de hoy.

La respuesta concluía con un consejo de David Bisbal hacia la chica: "Tengo que decir que no soy un artista difícil, es más me gusta mucho dejarme aconsejar porque creo que es como mejor se aprende. Lo que no me gusta es que la gente se crea que da consejos cuando en realidad está regañando a otra persona que no la conoce. Prueba a Dejar tu opinión sin regañar, a ver cómo te va. Sigue este consejo que también es positivo".

Ver esta publicación en Instagram

Feliz mes de agosto a toda mi gente. Mientras que seguimos disfrutando de #bésame nosotros seguimos trabajando en nuevas canciones.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el1 Ago, 2019 a las 6:24 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43773 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
524
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.