Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogshw escriba una noticia?

Datos fundamental sobre TEDI y su apoyo el trastorno de Down en Mexico e escuelas que obran constantemente para asistir

22/06/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TEDI es una escuela que obtiene bastante horas trabajando con alumnos con síntomas de Down en En la nación, hoy poseen un esquema renovador que donde las estudiantes divierten e instruyen lectura, operaciones, disciplinas, e más

El síndrome de Down es un irregularidad congénito que aflije a muchísimos de sujetos en la mundo y no tiene tratamiento. Se examina que hay aproximadamente 251, 000 humanos con síntomas de Down en En la república. Sin embargo, las estudiantes con enfermedad de Down consiguen mejorar variadas capacidades cognitivas e sociales.

Actualmente existen varias instituciones que trabajan en las instrucción de alumnos con mal de Down en El país. El objetivo de la colectividad de los instituciones es que sus estudiantes obtengan poseer un vida social apropiada.

TEDI es una escuela que obtiene bastante horas trabajando con alumnos con síntomas de Down en En la nación, hoy poseen un esquema renovador que donde las estudiantes divierten e instruyen lectura, operaciones, disciplinas, e más.

La cometido de TEDI es asistir a que las infantes obtengan obtener una autarquía que les autorice avanzar en distintos ambientes de comunidades también de obtener que la población vea más las capacidades y necesidades de un semejante con trastorno de Down en México, para permitir si fusión a las sociedad.

Para alcanzar ese finalidad, TEDI admite socorro de bastantes firmas y seres, que ayudan a propagar advertencia en asemejantes vías de transporte sobre de las precisiones de las seres con síntomas de Down en En la república mexicana.

Felizmente TEDI detenta con la socorro de asemejantes industrias, mas la finalidad es continuar expandiendo y ayudando a los alumnos con mal de Down en D.f.

Es indispensable nombrar que la entrante 21 de marzo es la Momento Universal de la Mal de Down. Este momento, diversas organizaciones en Distrito federal e bastantes zonas se harán bastantes ocupaciones para publicar dato fundamentales al de aceurdo.

En TEDI se celebrará una fiesta en donde asistirán todas las sujetos participantes con el centro. En esa fiesta cooperarán las maestros e alumnos, y también participarán los gente y empresas que colaboran permanentemente con TEDI.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogshw (382 noticias)
Visitas:
751
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.