¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?
El rey del reguetton, Daddy Yankee, a pocos días de anunciar su retiro, su álbum de despedida Legendaddy, alcanzó la posición #1 en la lista de Álbumes Globales de la plataforma Spotify con más de 175 millones de reproducciones combinadas
*Agotada boletería en 17 ciudades de EEUU para la “Última vuelta”
Miami, 29 marzo (Notistarz).- El rey del reguetton, Daddy Yankee, a pocos días de anunciar su retiro, su álbum de despedida Legendaddy, alcanzó la posición #1 en la lista de Álbumes Globales de la plataforma Spotify con más de 175 millones de reproducciones combinadas.
Además, cinco de sus nuevos videos musicales se han colocado en el Top 10 de YouTube. De igual forma, ha superado sus propios récords personales con el álbum.
En tan solo un día, Daddy Yankee logró sumar más de 35.7 millones de reproducciones, convirtiéndose en batir record de escuchas en Spotify de su carrera musical en tan poco tiempo, casi el doble de su mejor marca.
La despedida de Yankee no es motivo de lágrimas por que el álbum, Legendaddy, podría ser lo más importante que haya sucedido en los últimos tiempos, ya que invita a una variedad de amigos de la lista A para celebrar más de tres décadas de música en esta obra de 19 canciones.
A la par con el álbum, el artista estrenó los videos de cada uno de los temas; algunos audiovisuales oficiales y otros lyrics. Con más de 112 millones de vistas combinadas entre todos, el video de "Rumbatón" se colocó como el más visto en español de YouTube.
Además, cinco de sus nuevos videos musicales se han colocado en el Top 10 de YouTube. De igual forma, ha superado sus propios récords personales con el álbum
En esta misma lista, los videos de “Agua” (Feat. Rauw Alejandro y Nile Rodgers), "La Ola", "El Abusador del Abusador", "Impares" y "Hot" (Feat. Pitbull) figuran en el Top 10.
Por última vez, Daddy Yankee recorrerá el mundo con su gira de despedida “La Última vuelta”, que comenzará en Portland, Oregon en el Moda Center el 10 de agosto.
La gira de cinco meses incluye presentaciones en los lugares más prestigiosos en América del Norte y América Latina con éxito en preventas en 17 ciudades, incluyendo Portland (Oregon), Orlando, Miami, San Jose (California), Sacramento (California), Ontario (Canadá), entre otras.
Fotos Cortesía/Cortesía: El Cartel Records
Con Información de Agencia Notistarz
Otras noticias de interes en www.notistarz.com
Hacen falta más mujeres que canten regional mexicano: La Adictiva
Regresarán dinero a fans tras plantón de Cristian Nodal en Colombia
Ovación cerrada a Chimbala y al poder del Dembow durante concierto en Nueva York
Michael Stuart se transforma en Daddy Yankee y canta “Gasolina”