Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Custodia Compartida Obtiene 2 Galardones En El Festival De San SebastiÁn

02/10/2017 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota de prensa :

Custodia compartida, el debut en la dirección Xavier Legrand, ha sido doblemente galardonada en Zinemaldia 2017. Tras participar en la Sección Perlas del festival donostiarra, la película francesa ha obtenido el Premio del Público a la Mejor Película Europea y El Premio TVE otra mirada -galardón concedido por Televisión Española en reconocimiento a películas de especial interés en su promoción de la inclusión social, igualdad de oportunidades e igualdad de género-. Custodia Compartida tuvo su estreno internacional en el Festival de Venecia donde también logró un amplio reconocimiento al ganar el León de Plata al Mejor Director y el Premio a la Mejor Ópera Prima

El filme aborda con sensibilidad e inteligencia el problema social que supone la violencia de género en los hogares a través de la historia de un niño cuyos padres separados comparten su custodia. Próximo al cine social, Legrand recurre también a elementos propios del thriller e incluso del terror, transmitiendo con firmeza el drama que supone la violencia doméstica en nuestra sociedad. El excelente reparto de la película, protagonizada por el jovencísimo debutante Thomas Goria y los actores Léa Durcker y Denis Ménochet, aporta interpretaciones de una sobresaliente naturalidad, consiguiendo la veracidad y verosimilitud que ha cautivado tanto al público como a la crítica internacional.

Custodia compartida será estrenada próximamente por Golem Distribución.

Sinopsis: Myriam y Antoine se han divorciado. Para proteger a su hijo pequeño de su violento marido, Myriam pide la custodia, pero la juez decide concederla compartida entre ambos cónyuges. Víctima de un padre celoso, y en el afán de proteger a su madre acosada, Julien hará todo lo que esté en su mano para que no ocurra lo peor.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2099 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
752
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.