Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Curvas y líneas de ritmo rápido

21/07/2015 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tumbona Bazza de Casa Bruno está fabricada con materiales de gran calidad y tanto en su versión individual como doble ofrece multitud de opciones de personalización y sin pedido mínimos

Las tumbonas BAZZA convencen ópticamente por sus líneas curvas y elegantes. Perfectas tanto en la piscina de casa como en un crucero. BAZZA está disponible como tumbona simple o tumbona doble, ambas versiones con atractivos diseños.

Materiales de alta calidad

La tumbona Bazza combina el resistente material plástico PEAD con aluminio y con tejido Textilene de la más alta calidad. Gracias a la combinación de esos materiales, la tumbona es inoxidable y resistente al agua salada. El armazón es de aluminio ligero, recubierto en algunas zonas estratégicas de plástico PEAD, lo que hace que su superficie no se caliente con el sol y sea muy agradable al tacto tanto en los días calurosos como en los más fríos. El tejido es de gran calidad y resistencia, además se adapta tan bien al cuerpo, que no es necesario el uso de cojín.

Detalles con un cuidado diseño

La altura de la tumbona BAZZA es de 40 cm, lo que permite tumbarse y levantarse de ella con facilidad. Además todas sus esquinas y bordes son redondeados, para minimizar posibles lesiones. La BAZZA es particularmente estable: su respaldo integrado hace que nos podamos sentar en cualquier parte de la tumbona sin que ésta se vuelque. Gracias a sus ruedas, la tumbona se puede desplazar fácilmente. La tumbona BAZZA en su versión doble tiene en el centro un cilindro para poder introducir el mástil de una sombrilla, y así poder disfrutar de la sombra, sin necesitar un pie para la sombrilla.

Innumerables combinaciones

La gran variedad de colores disponibles en los diferentes materiales – aluminio, plástico PEAD y Textilene – permiten que la tumbona Bazza se pueda personalizar para adaptarla a multitud de estilos. Esto es especialmente interesante para hoteles y centros turísticos, ya que el diseñador dispone de una gran diversidad de colores y diseños para personalizar el estilo del complejo hotelero o para adaptarse a los colores corporativos existentes.

La gran variedad de colores disponibles en los diferentes materiales – aluminio, plástico PEAD y Textilene – permiten que la tumbona Bazza se pueda personalizar para adaptarla a multitud de estilos

Fácil de limpiar y casi sin mantenimiento

La tumbona Bazza al igual que todos los muebles de esta serie, no requiere ningún mantenimiento especial. Sólo de vez en cuando enjuagar con agua y usar un jabón suave si hay suciedad incrustada.

Sin pedidos mínimos

Y lo mejor para el final: a pesar de la gran variedad de diseños y acabados disponibles, no se exige una compra mínima.

Todos los muebles, ya sean hamacas, asientos o mesas, se fabrican bajo pedido. Y si el cliente lo desea, también se pueden fabricar piezas sueltas.

Casa Bruno American Home Decor le proporcionará experto asesoramiento y cuidado en todos los detalles, desde que realice el pedido hasta su entrega en toda Europa.

Www.casabruno.es

 

CASA BRUNO S.L.

Pol. Son Bugadellas

Carrer de les Illes Balears, 62

07180 Santa Ponsa

E-Mail: info@casabruno.com

Teléfono: 971.69 92 73


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (99 noticias)
Visitas:
3020
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.