Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cerebrito escriba una noticia?

Cursos de Verano y Campamentos para su Hijo

26/07/2012 00:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageNo Se que Hacer Con Mi Hijo , Me vuelve Loca En Las Vacaciones

En las Vacaciones, los campamentos y cursos de verano son una gran oportunidad para que su hijo conozca nuevos lugares y haga amigos. Estando fuera de su casa le permitirá ser mas independiente.

La asistencia a los Cursos de Verano representan una buena oportunidad para que su hijo realice actividades recreativas que no puede hacer en el periodo escolar y surgen ante la necesidad de los padres que trabajan y no tienen con quien dejar a sus hijos o simplemente porque ellos lo solicitan.

De esa manera su hijo se divierte, aprende, convive y es cuidado, en vez de permanecer en su casa viendo la televisión, jugando videojuegos, comiendo comida chatarra o simplemente peleando con sus hermanos.

En las vacaciones, su hijo puede acudir a un curso de verano con las distintas necesidades, en diversos lugares y con distintos presupuestos:

1. Las escuelas frecuentemente ofrecen cursos de verano en donde se ofrecen actividades desde deportivas y artísticas

2. Centros Deportivos ofrecen cursos de verano en donde su hijo rota por las diversas disciplinas deportivas para lograr familiarizarse con ellas y poder escoger la que mas le agrade.

3. Los Cursos con Actividades Artísticas y Culturales, los cuales favorecen la imaginación y creatividad de su hijo en los cuales hay talleres de baile, teatro, pintura, escultura, etc.

4. Hay personas que organizan la asistencia a un lugar diferente cada día, van a diversas Fabricas como Sabritas, Museos como el Museo del Niño, Visita guiada a las Oficinas de la Presidencia, etc.

5. Cursos de Regularización, para los niños que requieran reforzar los conocimientos académicos.

6. Cursos de Verano en Otro País en donde su hijo va a convivir con niños o adolescentes de otro país y va a poder fortalecer una segunda lengua.

Para los padres que trabajan y no tienen con quien dejar a sus hijos, que su hijo asista a un curso de verano puede representar su mejor aliado. Hay muchos cursos de verano que se imparten durante el periodo escolar y están destinados a los padres que trabajan y no tienen con quien dejar a su hijo. Tome en cuenta que los hay Nacionales, Internacionales, para niñas, para niños, mixtos.

Los cursos de verano para su hijo tienen distintos costos, los que se imparten en los colegios suelen ser mas económicos y los que son fuera del país los mas caros.

Sin importar a cual de ellos asista su hijo, lo mas importante es que su hijo tenga una actividad y no esté de ocioso en las vacaciones.

From Neuropediatria, Conducta, Aprendizaje y Electroencefalografía, post Cursos de Verano y Campamentos para su Hijo


Sobre esta noticia

Autor:
Cerebrito (49 noticias)
Fuente:
cerebrito.com
Visitas:
103
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.