Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejero Del Dia escriba una noticia?

Cómo curar almorranas con sencillos pasos

20/06/2018 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejo al Día Cómo curar almorranas con sencillos pasos

Realmente conoces que son las almorranas, conocer te ayudará a encontrar la solución correcta. Las hemorroides son venas varicosas se estiraron dentro del ano. Estas venas permiten la fluidez de la sangre.

La presión de estas válvulas, ocasiona que se debiliten y fallen, permitiendo que la sangre fluya en la dirección equivocada o se estanque. Llenándose de sangre, que resulta ser una hemorroide. Las almorranas es la representación de una afección que sufre con frecuencias la sociedad.

Aunque el tratamiento para las almorranas mayormente es mejor que se lleve a cabo una cirugía donde se extirpen, existen muchos métodos para poderlas curar de forma natural. Porque las paredes de las venas se inflaman y se convierten frágiles.

Lo cual se vuelven propensas a la ruptura y el sangrado, lo que promueve los coágulos volviéndose dolorosos e incómodos para el paciente. Por esta razón, el día de hoy te traigo una serie de pasos que te permitirán curar las almorranas de una forma muy sencillas.

Con estos procedimientos puedes hacer desde tu casa, y lo más seguro que conviertas estos pasos en hábitos, para prevenir o terminar este terrible sufrimiento, por el que puedes estar pasando.

5 sencillos pasos para curar las almorranas
  1. Consumir alimentos ricos en fibrasimage

Las personas que sufren de las almorranas deben llevar una dieta a base de vegetales y frutas, pero sobre todo las ciruelas o higos. Estas frutas le permitirán favorecer el tránsito intestinal, y reducir el estreñimiento.

Estos alimentos ricos en fibras deben consumirse a diario, y no solo para curar las almorranas, permitiendo mejorar la condición intestinal del paciente. Por esta razón, es necesario que establezcas un plan de dieta, que te permita consumir gran cantidad de vegetales y frutas.

  1. Realizar ejercicios con frecuenciaimage

Tener una vida sedentaria cuando se sufre de las almorranas, no resulta muy bueno para la salud, por esta razón realizar ejercicios de forma frecuente sobre todo actividades cardiovasculares, ayudan a mejorar el tránsito intestinal.

Iniciar una rutina de ejercicios sencillas de al menos 15 minutos, luego de cada comida, es una de las recomendaciones que realizan los nutricionistas. No solo estarás beneficiando la salud intestinal, sino tu estado de salud por completo.

  1. Beber abundancia agua

image

Las almorranas se generan en muchas oportunidades, por no consumir mucha agua, al no beber esta, las heces absorben el líquido que se encuentra en tu organismo, y las convierten secas y duras, lo que dificulta la expulsión.

Para lidiar con las almorranas es necesario, que bebas al menos 2 litros de agua al día, podrás evitar la condición de estreñimiento y reducir las molestias causadas por las almorranas. Así como también puedes consumir 5 ciruelas pasas y 1 cucharada de semillas de linaza todas las noches.

Así mismo esto evitará que tengas estreñimientos y no tendrás necesidad de sufrir almorranas, esta incomoda enfermedad que es causada por pujar mucho cuando se va al baño.

  1. Evita el uso de toallitas humedad en tu zona anal

image

Evitar estas toallitas en tu limpieza anal es importante, ya que este material puede irritar tu área, del mismo modo también puede aumentar las molestias por la descomposición que se genera del olor. Lo más recomendado es que luego de ir al baño, laves tu zona con agua fría y con un jabón neutro.

De esta forma permitiendo aliviar el dolor de las almorranas, del mismo modo también puedes lavar esta zona con infusiones de manzanillas al menos 3 veces al día. Porque gracias a sus propiedades te ayuda a desinflamar y calmar el dolor.

  1. Evitar alimentos irritantes

image

Para curar las almorranas no es suficiente que te realices limpiezas constantes, o que tengas el mayor cuidado en estas zonas. Sino que debes evitar el consumo excesivo de alimentos irritantes, que aumenten los síntomas y molestias en esta zona.

Por esta razón, debes dejar de consumir en cantidad el café, refrescos, picante, alcohol, chocolate, ajo o cebolla entre otros. Que sirven como detonante para la irritación.

Conclusión

Si estas estas atravesando por esta sensación incomoda de malestar, pero sobre todo dolorosa, es necesario que pruebes estos remedios caseros, que te permitan curar las almorranas, para evitar por completa esta verdadera tortura.

Estos remedios son realmente efectivos, ya que actúan como anti-inflamatorios ayudando a sedar esta zona. De lo contrario, debes buscar ayuda de un profesional, que te asigne un tratamiento ideal para curar por completo las almorranas.

Cómo curar almorranas con sencillos pasos Consejo al Día


Sobre esta noticia

Autor:
Consejero Del Dia (252 noticias)
Fuente:
consejoaldia.com
Visitas:
3105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.