Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Cuidar la salud física y mental en cuarentena

13/04/2020 05:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuidar la salud física y mental en épocas de cuarentena no es fácil pero sí necesario para uno mismo y para su entorno más cercano

Cuidar la salud física y mental en épocas de cuarentena no es fácil pero sí necesario para uno mismo y para su entorno más cercano. Por supuesto, que los elementos imprescindibles como jabón, alcohol, barbijos y guantes de látex descartables pueden conseguirse en red farmashop para asegurar la higiene mínima que se requiere en este momento. Allí se pueden encontrar el mejor precio de remedios de la zona, que se necesiten seguir tomando.

Para una higiene mental, es aconsejable seleccionar las noticias que se consumen ya que muchos noticieros se encargan de mostrar las 24 hs del día todo lo peor  que sucede en todo el mundo. Ese bombardeo de información no es conveniente, ya que en nuestra psiquis queda dando vueltas y nos conecta con sentimientos y emociones que se potencian como el miedo y la incertidumbre. Realizar actividades recreativas en familia, un poco de ejercicio, estar al sol si tenés espacio en tu casa, comer rico, escuchar música e incluso hasta hacer proyectos de trabajo, ayudan a cuidar la mente y lograr cierta inteligencia emocional.

No es fácil mantenerse al margen todo el día pero si se puede estar informado, de fuentes oficiales y no consumir todo lo que circula en las redes sociales ya que muchas veces son noticias falsas. Tampoco se recomienda leer los comentarios en las notas que se publican, que mezclan política, religión y salud además de hacer publicaciones destructivas que poco contribuyen a crear un contexto de solidaridad. En este momento, es necesario entrenar la inteligencia emocional.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (182 noticias)
Visitas:
2745
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.