Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Webgratishoy.com escriba una noticia?

Cómo cuidar un gato de raza persa

18/10/2011 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La casta persa es apacible y dulce, para llevarse bien con todo el mundo grandes – incluyendo a los niños. Tienen una voz agradable que siempre es bueno escuchar

El gato persa es parte de la Realeza de los felinos, pues su fascinante presencia los hace ser admirados, junto con su elegate actitud los coloca como mascotas muy especiales para gente que gusta tener cierto status.En estos días, los gatos persas están entre las razas más populares del gato. Bien conocidos por su personalidad dulce y suave, el pelo largo, los gatos persas tienen características muy atractivas. Son grandes compañeros para virtualmente cualquier persona, y no son muy exigentes. A diferencia de otras razas, tales como la raza siamesa, las castas persas necesitan muy poca atención.

Aunque el blanco es el color asociado normalmente con los gatos persas, que en realidad vienen en una variedad de otros colores también. En competiciones, se dividen en siete divisiones del color – sólido, plata y oro, tabby, sombreado y humo, particolor, bicolor, y del Himalaya. No importa el color del gato persa que sea, su raza se distingue por particulares caracteristicas como el cuerpo, pelaje, nariz entre otros.

Los gatos persas deben mantenerse siempre en el interior de la casa, para proteger su pelaje. Algunos expertos recomiendan el uso de complejos vitaminicos que ayuden a suplir las exigencias debido a su largo abrigo .También será necesario cepillar diariamente con un peine de metal, o su capa puede enredarse, que conducirá a las bolas de pelo. Usted necesitará bañar su gato persa con cierta frecuencia se recomienda una vez al mes cuidando que este no este enfermo al momento de hacerlo pues podria disminuir sus defensas y asi empeorar su condicion .El baño funciona mejor cuando el gato es joven, ya que se acostumbrara a el. El baño no debe pasarse por alto, para mantener su pelaje hermoso, limpio y saludable. Su pelaje es largo y denso y usted necesitara sepillarlos a diario para asegurar que su pelaje se mantenga saludable.

Cuando se comparan los persas con otras razas, te darás cuenta de que los persas están entre los más fáciles de mantener

La casta persa es apacible y dulce, para llevarse bien con todo el mundo grandes – incluyendo a los niños. Tienen una voz agradable que siempre es bueno escuchar. Utilizando su voz y sus ojos, pueden comunicarse muy bien con sus dueños. Son muy juguetones, sin embargo, que no requieren mucha atención. Aman la atención sin embargo, y les encanta ser admirados. A diferencia de otros gatos, no trepan y saltan mucho. No son destructivos.Los gatos persas disfrutan de tomar el sol y mostrar a otros lo hermosos que realmente son.

Aunque la mayoría de las razas se adaptan a vivir fuera el mantenerlos dentro puede proteger sus patas y también mantenerlos libres de enfermedades y parásitos comunes.

Para asegurarse de que su animal doméstico persa permanezca sano, usted siempre debe llevarlo al veterinario tres veces al año como minimo. Con los cuidados apropiados, tales como el aseo, vacunas, y chequeos, los gatos persas pueden vivir hasta 20 años. Una cosa que tienen que ser conscientes sus compradores que es común con los persas es la especial atencion a sus ojos. Sus ojos son muy grandes y, a veces lagrimean tanto que necesitan un aseo diario de los mismos. Esta es una caracteristica comun e la raza, y deben ser revisados ​ ​ de manera regular para asegurarse de que no se salga de control.

Cuando se comparan los persas con otras razas, te darás cuenta de que los persas están entre los más fáciles de mantener. Todo lo que necesitas hacer es alimentar bien a tu gato y cuidar el aseo diario de la caja de desechos. Los cuidados pueden requerir un poco de trabajo pero a largo plazo - bien valen la pena cuando se tiene un gato persa sano y hermoso.


Sobre esta noticia

Autor:
Webgratishoy.com (22 noticias)
Visitas:
9251
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.