Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Cuenca y Católica abren la jornada 10 del campeonato ecuatoriano con atractivo empate

15/04/2017 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa hinchada cuencana celebró el empate 2-2 en los minutos finales de su equipo frente a Universidad Católica. Fotos: API

Deportivo Cuenca y Universidad Católica abrieron este sábado la décima jornada del campeonato ecuatoriano con un atractivo empate 2-2 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca (sur andino).

Ambas escuadras son protagonistas en la edición 2017 del certamen nacional y en la Copa Sudamericana, algo que demostraron en esta jornada con la igualdad en puntos y en juego mostrados en un equilibrado compromiso.

image

El defense Ronaldo Johnson, en el minuto 52, y Juan Dinenno (minuto 73), anotaron las conquistas para los 'cuencanos', mientras que Jhon Cifuente (57?) y el argentino Matías Defederico (64?) convirtieron los goles de los 'camaratas'.

Deportivo Cuenca y Universidad Católica protagonizaron un partidazo en la apertura de una nueva jornada del campeonato nacional. La paridad delató la vocación ofensiva y entrega que tuvieron los equipos.

Más sobre

Tras un primer tiempo lleno de intentos y con una ligera superioridad de Católica, se vino un complemento muy intenso. Rolando Johnson abrió la cuenta con un cabezazo inatajable para Hernán Galíndez.

image

Sin embargo, acto seguido, igualó el score John Jairo Cifuente para ampliar su brecha como máximo anotador de la temporada, ahora suma ocho tantos.

Pero la intensidad proseguiría por el resto del match. Matías Defederico marcó un golazo para desnivelar nuevamente la balanza. Pero los locales tendrían nuevamente en Juan Dinenno a su llave maestra para salvar un empate y sumar un punto in extremis en el Alejandro Serrano Aguilar.

Con este resultado, Universidad Católica se quedó con las ganas de igualar a los punteros en el cuadrante alto con 17 unidades; Delfín SC y Emelec son los líderes con 19 unidades cada uno. Mientras tanto, con 12 puntos, Deportivo Cuenca sigue poblando la mitad de la tabla en sexto lugar. (D)

Fuente Andes


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
132
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.