Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Cuarentena efecto domino en Asia, Europa y el resto del mundo

2
- +
13/03/2020 14:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se cancelan, vuelos trasatlánticos, eventos, conciertos, espectáculos en Broadway, escuelas, universidades, consulados, y hasta empresas con sedes a nivel mundial

Se cancelan, vuelos trasatlánticos, eventos, conciertos, espectáculos en Broadway, escuelas, universidades, consulados, y hasta empresas con sedes a nivel mundial, solo para evitar e aislar el esparcir el virus y evitar reuniones de masa de gentes o muchas personas.

La manera más segura de evitar contagiar a los demás es aislarse, quedarse en su casa tratando de evitar contacto físico a través de los fluidos del cuerpo como estornudos, tos, tocar lugares donde muchas personas han tocado o tocar a las personas enfermas de por sí. Si estas enfermo debes evitar en contacto con otras personas para evitar contagiarlos y cuidar de ti mismo para recuperarte los más pronto posible.

Más sobre

De ahí viene la cuarentena “la cuarentena es la acción de aislar o apartar a personas o animales durante un período de tiempo para evitar o limitar el riesgo de que se extienda una determinada enfermedad contagiosa”.

“CUIDA DE TI MISMO. RECIBE CUIDADO CUANDO ESTÉS ENFERMO. Cuando la gente se enferma, incluso cuando tiene enfermedades contagiosas, a menudo no se aísla de los demás ni busca el tratamiento adecuado. Como fácilmente puedes ver, esto tiende a ponerte en peligro. Insiste en que una persona tome las precauciones apropiadas y reciba la debida atención cuando esté enferma.” L. Ronald Hubbard www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (145 noticias)
Visitas:
54
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.