Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grandespymes escriba una noticia?

Cuando la muerte golpea

0
- +
12/12/2019 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Enrique Soriano

El fundador / propietario de un negocio que se construyó a partir de un trabajo duro, la empresa familiar se prepara para una crisis mayor? Ya se trate de la familia, la empresa y la propiedad (la riqueza) todo está en transición. Cuando la enfermedad, incapacidad o muerte de una tecla huelgas de los accionistas familiares o eventos como el matrimonio, la separación o la propiedad dispersa sucede, el impacto en el sistema de empresa familiar puede paralizar el negocio durante la noche.

Con una mentalidad rozando la inmortalidad, líderes tenaces desatienden totalmente cualquier forma de transición. Pero cuando un evento de muerte súbita se produce como, dejará a todo el mundo roto, sin aliento, que apenas logran sobrevivir y ser arrastrado por abrumadora bajo el peso de la empresa y la familia. No hay duda de cualquier negocio que se enfrentarán con algunas opciones muy difíciles en los meses y años venideros se están preparando es crítica.

La muerte súbita de un colega en 2015 fue un duro recordatorio de que la vida es efímera.

Un año antes, estábamos intercambiando notas y bastante emocionados con nuestra colaboración planificada a "ganar una cabeza de playa" mediante la creación de empresas en las economías emergentes miembros de la ASEAN. Entonces, de repente,

Me recibió la noticia de que se convirtió Dado enfermos terminales y vivir unos meses, seis meses ... para ser exactos. En un abrir y cerrar de ojos, y su salud se deterioró fue cuesta abajo. Se había ido a los 64 años de la muerte de levas con tanta rapidez como un ladrón en la noche. Dejó atrás a su esposa, tres hijos y un plus-2700 mano de obra.

Mi amigo falleció sin ningún plan de transición en el liderazgo y la familia del afligido, los hijos luchaban para consolidar su finca, que comprende los activos, pasivos, incluyendo los tres negocios principales. Y el En ese preciso momento, los acreedores preocupados abalanzó como buitres, naturalmente, exigiendo respuestas sobre cómo se pagarán los préstamos.

Para los tres hijos (todos en sus 30 años) fueron obviamente sin preparación, sin entrenamiento y se utiliza para la vida buena generosamente proporcionado por el visionario Su padre. Con la muerte del patriarca, ahora estaban temerosos de un futuro incierto y el "lo que viene." Me di cuenta Que la ayuda necesaria de la familia, así que me ofrecí ninguna ayuda, pero mi oferta fue cortésmente rechazado.

Más sobre

Cuando el niño más pequeño fue diagnosticado con una forma Algunos de los trastornos mentales y tuvo que ser hospitalizado, los otros hermanos siguieron administrando el negocio, pero su aparente falta de formación y habilidades limitadas empeoraron la situación. Al percibir el futuro sombrío, los empleados comenzaron a abandonar la empresa. El negocio sufrió su mayor revés cuando sus líneas de crédito se interrumpieron. Claramente, todo el mundo estaba en una pérdida debido a la repentina vacío dejado por la desaparición del líder de Su.

Cuatro meses después, los niños se declararon en busca de ayuda y solicitaron mi intervención. Los seis meses que siguió fue probablemente uno de los momentos más difíciles los miembros de la familia experimentar en mi marca de la gobernabilidad ... y una prueba de paciencia para mí y mi equipo también. Casi me di por vencido en varias ocasiones. Los miembros de la familia eran terca, indeciso, arrogante y desconfiados de nuestras iniciativas de respuesta. Peor Ellos se mostraron incrédulos y apenas contribuido a los esfuerzos.

Me sentía impotente al no poder decidir sobre temas críticos y, en mis momentos de tranquilidad, me gustaría echar la culpa a su padre fallecido y sobreprotegen y el aumento de niños que tienen derecho. Sus acciones eran extremadamente frustrante y un mal servicio a los valores del trabajo duro y la tenacidad Que muestran el padre Cuando estaba vivo.

En el inicio, la única forma de apaciguar a los acreedores molestos era instalar el comité de gestión Principalmente encargada de gestionar el flujo de caja ajustado. También le expreso de especialistas a "mantener el fuerte" hasta que la situación normalizada. Mi título era "CEO cuidador", pero en realidad lo hizo el papel de conductor asegurándose de armonización de los planes continuos sin interrupciones.

Después de dos años de jugar a ponerse al día, la lucha contra el fuego se hicieron menos frecuentes y el negocio mostró signos de recuperación. Cuando finalmente vimos un crecimiento constante, sabíamos Que el cambio estaba a la vista. También vimos acreedores Sus compromisos se renuevan después de flujo de caja y las nuevas inversiones comenzaron a mostrar resultados favorables. Fue una llamada cerca y no desearía que este evento pasará a mi peor enemigo.

Fuente: https://legadoefamilia.com/when-death-strikes/

imageTwitterimageLinkedinimageFacebookimageTumblrimageemail

Sobre esta noticia

Autor:
Grandespymes (13750 noticias)
Fuente:
grandespymes.com.ar
Visitas:
1
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.