Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Romero escriba una noticia?

¿Cual es la razon para que no tenga exito?

29/09/2009 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer obstáculo que debemos salvar para tener éxito en la vida es superar nuestros miedos

Me escribieron a mi mail diciendo que es muy difícil hacerse millonario, que por mas que lo intentan no han podido aplicar las enseñanzas de otras personas y me gustaría aclararles el panorama.

El más fuerte de los impedimentos para tener éxito, en lo que tratan de hacer, es el MIEDO, si, la gran mayoría de personas van por el mundo sintiendo un miedo muy grande hacia los cambios, las cosas nuevas, a tener éxito.

Parece paradójico pero es real, si no, haga un momento de reflexión sobre las veces que se le ha presentado una oportunidad y por ese temor a ser rechazado, a obtener un no como respuesta, usted ha dejado pasar dicha oportunidad, y esto en cualquier aspecto de nuestra vida.

La culpa no es suya, nos educaron con ese miedo, ya que al nacer no llego con nosotros, el temor es adquirido en nuestra infancia y gracias a la educación que recibimos, no trato de culpar a los padres, ellos pretendían cuidarnos, pero en su celo de padres nos protegieron creando en nuestro interior mucha barreras que hoy impiden nuestro crecimiento.

Como padres tratamos de proteger a nuestros hijos y le decimos a cada instante, no puedes hacer esto o aquello, le ponemos limites, pero créanme los seres humanos no tenemos limites en nuestras vidas, todo cuanto podemos pensar lo podemos hacer.

"A la luz de la confianza, a medida que ésta se desarrolle lentamente con el tiempo, reconoceremos que somo hijos privilegiados del universo" Deepak Chopra

Deepak Chopra en su libro “El sendero del mago” dice que “la única libertad está en lo desconocido”, si caminamos siempre por el sendero conocido para evitar tropezarnos entonces no llegamos a conocer lo que realmente podemos hacer, nuestra capacidad es infinita, ¿por qué limitarla por nuestros miedos?

Nuestros padres nos enseñaron que debíamos buscar una estabilidad financiera, un trabajo que nos de seguridad, no arriesgarnos para no perder; es un buen consejo si usted no tiene sueños, ambiciones, anhelos de mejores cosas, si lo que busca es el éxito lo primero que debe hacer es combatir ese miedo a las cosas nuevas, a expresar sus verdaderas ideas.

Uno de los trabajos mas remunerados es el de vendedor, sin embargo la mayoría de las personas le tienen miedo a la palabra ventas, y es que se inventan cientos de escusas como yo no naci para vendedor (imaginen que al nacer usted el medico haya dicho nació un doctor o medico o dentista en lugar de niño o niña), el trabajo que hagamos no es por que nacimos para tal o cual cosa, lo hacemos porque nos agrada, por saber hacerlo y ya.

La realidad es que las personas no se hacen vendedores por el miedo a hablar con otras personas, por no pasar por los no del camino, por… en fin por miedo.

Usted es una creación a imagen y semejanza de lo divino, tiene el poder y la capacidad de crear una realidad a sus entera satisfacción solo lo detiene el miedo y ahora yo le pregunto ¿hasta cuando?


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Romero (38 noticias)
Visitas:
390
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.