Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo con sus 700 goles

16
- +
15/10/2019 08:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre con el caractero y algo personal de su fans Juventus is in my Heart, Cristiano is my Heartbeat Congratulations Goat 🐐 CR700 Goals The great there was, Still and always will be ...............

Orgulloso de marcar el gol 700 de mi carrera Me gustaría compartir con todos los que me ayudaron a alcanzar esta marca. Hoy no conseguimos el resultado que queríamos pero juntos lograremos la calificación para el euro2020.

"Los recordos vienen naturalmente, no los busco, los recordos me buscan a mí".

 

- Cristiano Ronaldo después de anotar el 700gol de su carrera profesional. Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, más conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como delantero en la Juventus F. C. de la Serie A de Italia y en la selección de Portugal, de la que es capitán. Al ritmo que lleva, batirá todos los récords. Cristiano es sorprendente. Estamos orgullosísimos de que juegue en el Real Madrid. Su ambición es quizá una de sus grandes virtudes. Un jugador fantástico. Para mí, el más completo del mundo. Es una delicia verle jugar. Es un jugador irrepetible que marcará una época con sus goles. Amancio Amaro, Emilio Butragueño, «Pirri» y «Paco» Gento. 11 de febrero de 2013. Madrid.

Cristiano

Real Madrid C. F.

 

El 11 de junio de 2009, el club inglés aceptó la oferta de £ 80 millones del Real Madrid Club de Fútbol, ​​confirmando dos semanas después de haber sido el traspaso más caro en la historia del fútbol hasta la fecha —posteriormente superado por el de Paul Pogba de la Juventus al Manchester United por 120 millones de euros. Fue presentado con el dorsal en el Estadio Santiago Bernabéu ante unas 80 000 personas, cifra nunca vista en una presentación.88 Su hasta entonces entrenador tuvo unas nuevas palabras de reconocimiento para su exjugador:

 

Juventus F. C.

 

El martes 10 de julio de 2018 se hizo oficial su traspaso por 105 millones de euros a la Juventus FC193 Ronaldo debutó de forma oficial en el primer partido de la primera jornada de la Serie A, en un encuentro como visitante ante el Chievo Verona que la Juventus acabaría ganando 3-2. Aunque no marcó, Cristiano cuajó un buen partido creando varias ocasiones de gol y asociándose con sus nuevos compañeros.

Ronadol

Por la ulitma vez busco la gente que len dado comer de pequeňo cuando tenía el hambre...

 

De algo que me puedo compartir de sus fotos :

té a las cinco

Súvisiaci obrázok

 

gesty

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, primer plano


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (475 noticias)
Visitas:
111
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.