Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Perrito escriba una noticia?

Las crisis de los ídolos en Ecuador

25/09/2009 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fórmula o la pócima para la recuperación de los dos equipos más grandes del país

En decadas pasadas era imposible pensar en el descenso de los "ídolos" Aucas y Barcelona lo que era algo impensado ahora se ha convertido en una realidad espantosa para la mayoría del pueblo ecuatoriano especialmente en el caso de Barcelona.

En el caso del "ídolo del pueblo" del Aucas la situación es más compleja que la de Barcelona, habiendo descendido en el 2006 a la Serie B del Fútbol profesinal ecuatoriano por una dirigencia incapaz, sin poder hacer posible su ascenso inmediato en el año 2007, en este momento la situación es más compleja de lo que parece siendo penultimo en la tabla de posiciones con 29 ptos, a un punto del colista Rocafuerte y teniendo que disputar partidos claves como con el puntero U.Catolica y teniendo que ir a jugar de visitante contra el Rocafuerte en la cuidad de Guayaquil, el panorama parece aterrador pero los hinchas confian en ese Aucas con garra y pundonor.

El caso de Barcelona es igual de complejo que el Aucas sin haber conseguido un campeonato hace una decada el fantasma del descenso lo acecha peligrosamente, actualmente con 38 ptos peleando el descenso con el D. Cuenca, Manta, LDU Portoviejo. Barcelona es un equipo con garra y espera la mayoría del país un cambio radical necesita este equipo en todos los ambitos.

La mayoría del país espera que los equipos mas tradicionales del pais se salven. Por que no se puede permitir que otros equipos se crean ídolos por la obtención de títulos internacionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Perrito (1 noticias)
Visitas:
154
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.