Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Si alguien puede creer en la OMS que levante la mano

16
- +
21/06/2020 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota de la revista francesa nos lendemains de la escritora Françoise Degois. Leer para convencernos de que las cosas son mucho más turbias de lo que creemos con respecto al covi-19

Françoise Degois: 18/06/2020

Eso es todo: la OMS ha decidido suspender los ensayos con hidroxicloroquina. Seguro. La organización mundial de la salud se basa en 2 pruebas: Discovery and Recovery, creyendo que la molécula no ha demostrado su eficacia en el tratamiento contra COVID 19. Sabemos que varios científicos, el profesor Raoult, por supuesto, pero también Los investigadores indios han cuestionado las dosis prescritas durante estos ensayos, que afirman que son cuatro veces más altas que las dosis generalmente administradas.

Pero lo que sea, la OMS detiene los ensayos.

Sáqueme de una duda: la OMS, es esta organización, que, hace dos semanas, había decidido reanudar las pruebas, después de que las disculpas de Lancet por su estudio eran tan poco confiables.

Este estudio en el que, anteriormente, la OMS, nuevamente, se había apresurado a prohibir la cloroquina, una decisión en la que el Gobierno francés había confiado para hacer lo mismo.

¡Alto y listo en menos de un mes!

Imagine lo que los ciudadanos pueden pensar, frente a estas reversiones, estos viajes de ida y vuelta basados ​​en estudios, todo controvertido. ¿Cuán confiables pueden ver una organización tan prestigiosa que parece cambiar cada vez que gira el viento?

La misma OMS, que, al comienzo de la pandemia, declaró en menos de 24 horas "  estamos siguiendo la epidemia  " y luego "  es muy grave  " antes de guardar silencio y luego declarar la pandemia. Demasiado tarde según Donald Trump, quien recortó los créditos.

En esta crisis, habrá dado la sensación de ser un títere en manos de los Estados e intereses que se nos escapan.

No es la primera vez.

Ya en 2009, en el momento de la gripe H1N1, había sido acusada de haber reaccionado exageradamente bajo la presión de las compañías farmacéuticas para declarar la pandemia, causando una sobreproducción de drogas.

Hoy, habría arrastrado los pies en la alerta para no ofender a China, muy influyente dentro de la agencia de la ONU.

Pero el ramo final seguirá siendo la cloroquina, que se ha convertido en un verdadero símbolo. Utilizado por los países pobres porque es económico, ha sido el centro de los acontecimientos actuales en esta crisis de salud, en el mundo y en Francia, donde el profesor Raoult, el mejor especialista en esta molécula, lo ha utilizado y continúa publicando sus resultados muy positivos, basados ​​en un método simple: pruebas, aislamiento y toma de medicamentos muy temprano en el desarrollo de la enfermedad.

Hoy, la OMS, al detener los ensayos, está tratando de cerrar este capítulo definitivamente. Pero, por el contrario, esta decisión que contradice una decisión anterior que contradecía una primera decisión, alimenta todas las sospechas sobre los grupos de presión farmacéuticos y sus influencias dentro de la agencia, los gobernadores y el cuerpo mundial de investigadores y profesores de medicina

Covid-19, por lo tanto, ha sido una víctima importante: la Organización Mundial de la Salud, que también está condenada a reinventarse.

Françoise Degois es escritora editorial en LCI y Sud Radio

No hay duda de que la cosa pudre y apesta más que la peste, y la OMS esta muy complicada con este problema mundial de la pandemia. Dios quiera se haga justicia y estos delincuentes de guardapolvos blancos paguen tantas muertes y desastres en el mundo entero.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (775 noticias)
Visitas:
189
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.