Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Couture Palette el avant premiere del Makeup des Yeux par Yves Saint Laurent

19/06/2014 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca de lujo ha elegido a la supermodelo británica como embajadora de Yves Saint Laurent a la Cara Deleviene para representar su nueva colección Couture Palette, que incluye no menos de 11 paletas de sombras de ojos.

Con la colección Couture Palette, la casa de diseño francés está haciendo hincapié en una tecnología recientemente patentada sombra de ojos, Catalyst color puro, que promete un uso prolongado e intenso, de color brillante con una variedad de efectos (perla, iridiscente, mate o metálico).

Yves Saint Laurent también está innovando en el reino de los colores, la presentación de 11 combinaciones de tonalidades, todas ellas inspiradas en el armario de la casa de alta costura: smoking (mate tonos negros y grises), Saharienne (tonos del desierto de inspiración que van del rosa al morado), Rive Gauche (azul oscuro, gris, azul cielo) o Parisienne (rosas y malvas).

image

imageCon Couture Palette Yves Saint Laurent reafirman una colección de 11 armonías inspiradas directamente Couture House. Una vez más, YSL se adapta a todas las mujeres, ofreciendo asociaciones sobre colores nude, negrita o piedras!

El gran must es la icónica fórmula de concentración que permite crear todos los efectos dentro de una sola paleta, el juego de texturas entre mate y perlado, satén y metálico, para duración de mas de 12 horas.

Dentro de cada paleta, 5 tonos de maquillaje con tres firmas de alta costura especialmente diseñados para jugar con la intensidad de la mirada a través del día...y la noche!


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
6670
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.