Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Coutinho ya es jugador del Barcelona

07/01/2018 10:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La novela del mercado ha terminado por resolverse. En la tarde de ayer, el Liverpool y el Barcelona anunciaron el acuerdo de traspaso de Philippe Coutinho despejando completamente las dudas sobre el futuro del internacional carioca. De esta manera el Barca logra cerrar un fichaje que al parecer se enraizaba tras la negativa del Liverpool el verano pasado.

"Así es la vida y es parte del fútbol. Los individuos tienen sueños y objetivos. Los jugadores vendrán y se irán, pero el club es grande y fuerte para continuar con nuestros objetivos".

Con estas palabras Jürgen Klopp trataba de consolar a los aficionados del Liverpool que lógicamente han mostrado su pesar por la marcha de Coutinho. Los 'reds' hicieron lo posible para retener al ex jugador del Espanyol, es más, el propio Klopp ha revelado que el brasileño quería irse del club hacia varios meses. Han sido 160 millones de Euros los que el cuadro azulgrana desembolsará por el fichaje de Coutinho, cifra realmente baja ante los 200 kilos que se mencionó hace algunos meses. Demás está decir que con este traspaso el brasileño se convierte en el segundo jugador más caro de la historia tras su compatriota Neymar (Paris Saint Germain).

Yendo un poco más allá debo acotar que Coutinho llega al Barcelona lesionado lo que le impidió disputar los últimos partidos de la Premier por lo que su debut demorará un poco. Con la llegada del centrocampista y la recuperación del francés Ousmane Dembélé el técnico Ernesto Valverde tiene que decidir por cuál decantarse, puesto que la titularidad de Messi y Luis Suárez se da por descontada.

image

El Barcelona al fin cierra un fichaje de renombre. Se vendió a Neymar en agosto y tras la lesión de Dembélé el equipo al parecer no ha extrañado al ex jugador del Santos. Triunfo categórico en el Bernabéu y paso firme en la Champions. Todo indica que la liga será blaugrana y pasar la eliminatoria contra el Chelsea permitiría pensar más seriamente en reinar nuevamente en Europa.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (224 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
2827
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.