Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanfer Yépez escriba una noticia?

El Cosplayer de la Semana (20): Heartless

23/04/2015 12:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nick: Heartless.

Nombre real: Leidy Barrera.

Edad: 17.

País: Colombia.

1. Desde hace cuanto tiempo eres seguidora del anime?

Más o menos desde hace unos cuatro o más años, aún así desde pequeña seguía series como Sakura Card Captor, DBZ y demás.

2. Como te ha recibido la comunidad otaku de Quito?

Realmente bien, siempre hay quienes logran hacerte sentir en casa y en máxima comodidad. En esta comunidad se conoce gente realmente talentosa, divertida, extrovertida, aficionada, tímida, etc... Es un gusto hacer parte de esta comunidad y tener la oportunidad de conocer a una gran cantidad de personas con gustos en común.

3. En tu opinión, cual es la diferencia entre los otakus colombianos y los ecuatorianos?

Yo creo que la única diferencia es la cantidad de personas que hacen parte de esta comunidad, en Ecuador se ve un poco menos, pero en los dos países son muy buenos en lo que hacen, siempre se esmeran por conseguir mejores resultados y realmente lo logran. Los admiro.

4. Cual fue tu primer cosplay?

Fue el de Shana de la serie Shakugan no Shana.

image

5. Sabemos que eres maid en una de las más reconocidas cafeterías maids de Quito, Cuéntanos sobre esta experiencia.

Creo que no me alcanzan las palabras para describir lo feliz que me hace ser parte de YAMI coffe. Es una de las mejores oportunidades que se me han presentado desde que llegue a Quito, hablando de este entorno, claro.

Me alegra mucho ser parte de esto, ya que, nos gusta sobresalir en los eventos y probar cosas nuevas, temáticas no tan comunes y sencillas. Adoro ese toque de originalidad y calidad que se brinda a los clientes. Somos un grupo muy unido y por eso logramos lo que logramos.

image

6. Cual es el secreto para ser sexy?

Comer demasiado. Jajajaja esta bien, no. Nada más sexy que ser uno mismo... :P

image

7. Cual es el cosplay que mueres por realizar?

Pues hace meses que tengo la idea de realizar el de Esdeath de Akame ga Kill pero por una u otra razón no he podido hacerlo y es realmente frustrante, MUY FRUSTRANTE. Jajaja :(

image

8. Eres una gamer confesa... Cual es el género que más te gusta y porque?

Lo que le digo a la mayoría de personas que me preguntan esto... No tengo favoritos en nada, sencillamente porque creo que es una manera de limitarse.

Los videojuegos me han acompañado desde muy niña y es algo que le agradezco mucho a mi hermano, ya que, por el fue que desde muy pequeña empecé a jugar y he pasado por muchas consolas y hasta el día de hoy sigo amando los videojuegos, por ende, en todaaa mi corta vida he jugado infinidad de cosas entonces podría decir miles y no terminaría. Si puedo decir que mi consola favorita es el Xbox 360 y eso no me lo quita nadie. :P

9. Arepa o Bolón?

Jajajajaja arepa todaaaaa la vida.

10. Como fue la experiencia dentro del primer encuentro steampunk en YAMI Coffee?

¡Excelente!. Todo salió muy bien, fue un evento diferente y muy divertido. El ambiente que quisimos brindar fue un éxito y a muchísima gente le encanto porque se tomaron el tiempo de decírmelo y es realmente gratificante recibir felicitaciones de nuestros fieles clientes quienes han seguido los cambios de la cafetería y han disfrutado de cada uno.

En el encuentro steampunk pudieron disfrutar de algo muy distinto, comida diferente, cocteles, videojuegos, sala de cine, desfile steampunk y la brillante atención del personal. Creo que todos lo disfrutaron tanto como nosotros.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Juanfer Yépez (71 noticias)
Fuente:
conexionanimeparadise.wordpress.com
Visitas:
366
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.