Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kokomaster escriba una noticia?

Corrupción en tiempos de pandemia

7
- +
07/04/2020 00:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Roban con las empresas constructoras que ejecutan las obras, roban con los materiales necesarios para tal fin, con la planificación y hasta con la gente que se dispone para cumplir los puestos laborales que dicha obra genere, pues de seguro, serán puestos a dedo por algún gremio de turno

En un país caracterizado por el populismo, la corrupción y la chicana barata, llega la pandémia del COVID-19.

Argentina es un país donde rara vez se ha hecho algo por la población sin que alguien este sacando partido de esa situación. Desde las pocas obras públicas que se realizan hasta los beneficios sociales puestos en marcha, TODOS, absolutamente todos no son más que la escusa para robar, para desviar fondos, para sacar ventaja de la situación.

Roban con las empresas constructoras que ejecutan las obras, roban con los materiales necesarios para tal fin, con la planificación y hasta con la gente que se dispone para cumplir los puestos laborales que dicha obra genere, pues de seguro, serán puestos a dedo por algún gremio de turno.

El gobierno busca la manera de lanzar algún beneficio, supuestamente provechoso para el pueblo y que en realidad, no es más que la excusa para lucrar de manera desmedida. Pasó cuando se liberó las trasmisiones de fútbol con el plan “Fútbol para todos”. También, cuando se intentó otorgar una netbook para cada estudiante y totalmente GRATIS con el plan “Conectar Igualdad”, entre tantos otros. Esto último, generó una micro burbuja económica que cuando reventó lo que menos dejo fue niveles aceptables de educación en los estudiantes, y se anularon cientos de puestos de trabajos que habían subsistido mientras duro la mentira.

Una vez más se disfrazó el robo sistemático con las supuestas maniobras de ayuda social

Como era de esperar, nadie lo pudo ver como la pantalla que en realidad era. Como si fuera poco, los que de verdad quisieron ver la realidad, solo lo hicieron una vez terminada la mentira, es decir finalizado el gobierno de turno.

Hoy en día, Argentina como todo el mundo, atraviesa un escenario que lamentablemente se presta para la oportunidad de robo y estafa. En el momento en que escribo este artículo, ya es noticia otra de las maniobras de corrupción por parte del gobierno de turno. Una vez más se disfrazó el robo sistemático con las supuestas maniobras de ayuda social. Con el fin de proveer de alimentos y elementos básicos a los ciudadanos que por su situación, no pueden subsistir sin ayuda el régimen de cuarentena. Agazapados bajo esta maniobra es que se han adquirido alimentos (fideos concretamente) de pésima calidad a precios tres veces más caros que los del comercio.

Un país donde no han dejado de especular y robar ni siquiera en uno de los peores momentos por los que atraviesa, no solo el país, el mundo entero.

Un país donde finalmente todo lleva a actuar bajo el lema de “sálvese quien pueda”

 

Como siempre gracias por leerme. Espero tu voto.


Sobre esta noticia

Autor:
Kokomaster (16 noticias)
Visitas:
64
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.