Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 8soles escriba una noticia?

Cómo convertir un vehículo a eléctrico con riesgo cero

25/01/2017 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo tener éxito asegurado en un proyecto de conversión de vehículos eléctricos?

Convertir uno o cien vehículos a eléctricos (VE) con cero riesgo de fracaso requiere tener acceso a un Kit de conversión de calidad de un proveedor seguro y garantizado. También será necesario contar con conocimientos técnicos para la instalación de Kit eléctricos.

Organización Autolibre facilita el acceso a estos dos pasos permitiéndole obtener como resultado el logro de un maravilloso VE, práctico y confiable que podremos disfrutar a diario, al tiempo que lo estará posicionando en el camino de un creciente negocio.

Organización Autolibre es actualmente la única empresa Latinoamericana con más de 700 conversiones realizadas (Link) brindándole :

1) Asesoramiento técnico y comercial incluidos en los Manuales de Conversión On Line que representan un costo de sólo el 1 a 2% de la inversión total del proyecto (Link). Tanto si usted es un ingeniero recibido o un hobbysta, la asistencia técnica que recibirá de Autolibre sera el camino lógico hacia la tecnología especializada de estos Kit de conversión a eléctrico. 

2) Como parte del asesoramiento técnico lo ayudamos a seleccionar el Kit correcto para su proyecto de conversión y le daremos contacto directo para la compra con nuestros fabricantes asociados. Así usted hace un buen negocio sin intermediarios al precio de lista y con una excelente garantía internacional.

Los costos totales de hacer una conversión a eléctrico pueden ser desde solo unos 4000 dólares

 

Los costos totales de hacer una conversión a eléctrico pueden ser desde solo unos 4000 dolares (para un vehículo de 1000Kg), esto incluye motor, controlador de velocidad, acelerador, convertidor DCDC, cargador de baterías, flete a su país, baterías de descarga profunda nacionales y el armado local.

Asi como hay vehículos eléctricos de fabrica que cuestan mas de 50.000 dolares también pueden haber conversiones de 9000 o mas, todo depende del presupuesto disponible y de las capacidades necesarias del modelo. 

Una de las mayores ventajas del vehículo eléctrico está en su funcionamiento libre de emisiones. Para las empresas transmitir el mensaje de responsabilidad social que representa incluir transporte sustentable en sus vehículos supone un gran retorno publicitario por entrevistas y notas periodísticas, además del ahorro en consumo y mantenimiento.

El Grupo BIMBO en México es un claro ejemplo de lo expuesto anteriormente.

Capacitación a grupo Bilbao Mexico

Capacitación de Autolibre a técnicos de Bimbo en México para convertir 250 Nissan a 100% VE.

 


Sobre esta noticia

Autor:
8soles (3 noticias)
Visitas:
8225
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.