Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Continúan protestas antigubernamentales en Paquistán

24/08/2014 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image En Paquistán, los manifestantes continúan sus protestas y se niegan a suspender su campaña antigubernamental, iniciada el 14 de agosto, frente al Parlamento paquistaní en la capital, Islamabad.

Según informó el domingo la cadena iraní en lengua inglesa 'Press TV', los paquistaníes congregados ante el Parlamento, demandan la dimisión del primer ministro paquistaní, Nawaz Sharif.

Por su parte, el líder opositor Imran Jan y el clérigo Tahir ul-Qadri han llevado a cabo varias marchas y sentadas en Islamabad por separado.

"Queremos igualdad de aplicación de la Constitución, queremos igualdad de imperio de la ley (...) queremos un gobierno nacional que se forme para las reformas democráticas", afirmó Tahir ul-Qadri que lidera el partido opositor del Movimiento Popular de Paquistán (PAT, por sus siglas en inglés).

Más sobre

En otra marcha en Islamabad, los manifestantes protestaron contra cualquier movimiento inconstitucional después de que fracasara la tercera ronda de conversaciones entre el Gobierno paquistaní y el Movimiento por la Justicia en Paquistán (PTI, por sus siglas en urdu), liderado por Imran Jan.

Después de que las negociaciones terminaran sin resultado, Imran Jan reiteró su petición para la renuncia del premier y llamó a sus seguidores a continuar las protestas hasta que se cumpla su demanda.

Los opositores acusan a Sharif de corrupción y de haber accedido al poder de forma fraudulenta, aseguraron que continuarán sus protestas antigubernamentales que comenzaron hace diez días en el país asiático.

Mientras tanto, Sharif ordenó que la Corte Suprema forme un equipo de investigación para revisar las votaciones del año pasado.

Nas/rha/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
696
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.