Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?

8 consejos para una vida segura y saludable

09/09/2016 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

8 consejos para una vida segura y saludable

Llevar una vida segura y saludable es fundamental, por ello, en este artículo te hablaremos de 8 consejos para llevar una vida segura y saludable . Es importante llevar una dieta equilibrada. Los expertos aconsejan una dieta mediterránea, por lo que te hablaremos de 8 hábitos para contribuir a una dieta saludable.

8 consejos para una vida equilibrada

  • Aprende a cocinar . Está demostrado que la gente que no cocina, come peor, porque se deja llevar por los ingredientes precocinados. Estos ingredientes cuentan con muchos conservantes y por lo general, tienen muchas más calorías que si los hubiéramos preparado nosotros en casa. Es importante aprender a cocinar, para poder hacer platos variados y equilibrados.
  • Calendario de comidas semanal y lista de la compra . Es fundamental que hagamos la lista de la compra en base a las comidas que vamos a tomar a lo largo de la semana. Es importante que no te pases y que compres únicamente lo que necesites para esas comidas equilibradas, así estarás llevando una vida equilibrada, más sana.
  • Bebe mucha agua . Es importante que tomes agua a diario para hidratarte. Evita el alcohol lo máximo posible. 2 litros al día de líquidos.
  • Toma frutas, verduras y hortalizas . Es fundamental que estos ingredientes se encuentren en tu vida equilibrada. Puedes desayunar o merendar a base de frutas y comer a base de verduras y hortalizas, con carne o pescado a la plancha. Platos deliciosos y bajos en calorías.
  • Practica ejercicio a diario . Hacer ejercicio es necesario en una vida sana y segura. No hacer ejercicio, aumenta el riesgo de sedentarismo y de grasa. Es una mala práctica que se debe evitar. Camina al menos media hora al día.
  • Olvídate del estrés y de la ansiedad . Esto solo provocará que comas más y peor. Es importante que lo elimines. Una manera de hacerlo, es practicando un deporte o haciendo ejercicio en general.
  • Toma fibra . Es importante tomar fibra por muchas razones. La fibra es importante para regular el tránsito intestinal y produce sensación de saciedad, porque llena bastante. Es fundamental incluir la fibra en las dietas.
  • Dormir 7 u 8 horas al día es fundamental . Es muy importante que duermas al menos 7 u 8 horas cada día, para llevar una vida más segura y equilibrada. Dormir es necesario para rendir más en el trabajo y en tu día a día. Si un día no duermes las horas necesarias, no pasa nada, pero no lo conviertas en una práctica habitual porque podría trastocar los hábitos diarios.

Acuérdate de dormir las horas necesarias

¡Esperamos que te hayan gustado nuestra recopilación de 8 consejos para llevar una vida mejor, mucho más sana! Y recuerda que dormir es más importante de lo que muchos se piensan, es la base fundamental para el correcto funcionamiento del organismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Masvendido (451 noticias)
Fuente:
lomasvendido.net
Visitas:
4556
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.