Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ayudamistica escriba una noticia?

Consejos para ser un trader exitoso

10
- +
18/07/2020 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estás iniciando en el mundo del trading, hay algunos consejos que pueden ayudarte a convertirte en un trader realmente exitoso, obteniendo así beneficios a largo, corto o mediano plazo

Para comenzar a realizar operaciones de trading puedes acudir a plataformas confiables como bitcoin trader, un sitio para que realices tus transacciones con la seguridad suficiente, contando con la mejor tecnología y ayudándote a identificar oportunidades en el mercado.

Antes que nada hay que destacar que es importante que investigues todo lo que puedas sobre el tema, estudiando así distintas técnicas de trading, de esta manera podrás ingresar al mercado con una pequeña base, reconociendo algunos movimientos e identificándote.

Los mejores consejos para ser un buen trader

  • Realiza un análisis de inicio: Que te permita saber los aspectos básicos del trading, para que sepas cosas como que el análisis fundamental es el método para predecir valores en una inversión.

También debes conocer las teorías de cotización del mercado, el análisis técnico que viene a ser un estudio más estadístico sobre los precios pasados y el volumen, además de conocer los tipos de contratos que existen en este ámbito y sus vencimientos.

  • Tener un plan con al menos 3 variables: Tomando en cuenta si hay una subida en el mercado, si este cae o si se encuentra en rango.

Para estas 3 opciones, debes tener posiciones de entrada definidas, de esta forma podrás calcular cuáles son tus márgenes de ganancia y de perdida, ya que en este mercado todo se basa en probabilidades y debes identificar cuales te convienen mas.

  • No te saltes el Demo: Aunque hayas estudiado y leído bastante acerca del trading, esto podría no ser suficiente, así que aprovecha las plataformas demo para operar con dinero virtual, de esta forma te prepararas mucho mejor y podrás practicar tus movimientos en el mercado.

Considéralo como una práctica, de esta manera te irás dando cuenta de que tantas habilidades tienes para convertirte en trader, así sabrás si estás listo para comenzar con dinero real.

  • Mantén siempre un límite de perdida máximo por operación, por semana y por día, este puede ser fijado en una plataforma

    Analiza varias veces: Hasta que te conviertas en todo un experto y comprendas lo que es un análisis técnico, esto te ayudara a tomar las decisiones adecuadas, sobre los ingresos en una operación con ver las graficas.

Puedes encontrar dichas gráficas en plataformas demo o mirar páginas donde las señalen, esto te ayudara a decidir también la criptomoneda en la que deseas invertir, hacer predicciones y poner en práctica lo que hayas aprendido hasta el momento.

El analizar las graficas te ayuda a conocer mejor el funcionamiento del mercado, identificando el momento ideal para entrar en este.

  • No te enfoques solo en el dinero: Ten en cuenta que un trader exitoso no está siempre revisando cuanto ha ganado, sino que ancla su plan de trabajo y haya la firmeza necesaria, sin dejarse llevar por emociones.

Ya que cualquier decisión tomada por impulsos emocionales o por aspiraciones a ganar dinero, puede llevarte al fracaso en cuestiones de segundos.

Así que mantén un plan firme, basándote en los análisis realizados y con toda la calma posible.

Aunque hayas tenido pérdidas, centra tu plan siempre en el presente y mantente firme, de acuerdo a las graficas y a los estudios que has realizado.

  • Considera los riesgos: Es otro consejo fundamental, ya que si no tienes en cuenta los riesgos de las operaciones e inversiones que realizas puedes perderlo todo en cuestión de segundos.

Mantén siempre un límite de perdida máximo por operación, por semana y por día, este puede ser fijado en una plataforma, para que automatices el proceso, de esta forma evitaras sobrepasar dichos rangos de perdida.

Si tienes presente estos consejos, te aseguramos que te ira muy bien como trader, recuerda siempre investigar y estudiar el mercado, mantenerte actualizado en cuanto a movimientos, gráficas y cualquier dato importante, de esta forma te convertirás en un trader exitoso.

Los mejores consejos para ser un buen trader

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ayudamistica (43 noticias)
Visitas:
195
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.