Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticias Y Novedades escriba una noticia?

Consejos para iPhone: Cómo limpiar y cuidar tu iPhone

12/01/2019 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sigue estos consejos sobre cómo limpiar y cuidar su iPhone de forma segura

1. Problemas de audio: limpiar las pantallas

En la parte inferior del iPhone, hay un altavoz a la izquierda y un micrófono a la derecha. Si no puede escuchar nada o si alguien no puede escucharlo, la mayoría de las personas temen lo peor: daños internos en el sistema de sonido. Pero hay una buena probabilidad de que los agujeros simplemente estén obstruidos con tierra.

Si experimenta una degradación del sonido, pruebe a poner un poco de alcohol fuerte, 90 por ciento de alcohol, en un cepillo de dientes viejo y use el cepillo y una lata de aire comprimido para limpiar los orificios. Pero no consumas demasiado alcohol. No quiere que ningún líquido se introduzca en el altavoz o el micrófono. La posibilidad de que ingrese líquido en el teléfono puede poner a alguien nervioso, por lo tanto, proceda bajo su propio riesgo.

2. Grietas en la carcasa, arañazos en el vidrio.

Un problema común con el iPhone 3G: aparecen grietas alrededor del conector de la base y la toma de auriculares donde el plástico es más delgado. Al parecer, Apple es consciente del problema porque muchos propietarios de iPhone informan que los Apple Geniuses son expertos en evaluar el crack y reemplazan rápidamente una unidad. Con una grieta cerca del conector de base, por ejemplo, un Genius examinará el área con un alcance iluminado y probablemente intercambiará el chip de la SIM a un nuevo iPhone.

Se recomienda un estuche rígido para su iPhone, así como un protector delgado en el cristal. Aunque el cristal del iPhone es bastante resistente a los arañazos, está indefenso contra las llaves en un bolso o bolsillo. No tengas miedo de reemplazar el estuche rígido y el protector porque se desgastan, ante cualquier duda puedes consultar en Iphone Web

3. iPhone sobrecalentamiento

Un iPhone no debe estar expuesto a temperaturas extremas (100 grados Fahrenheit en el extremo superior, 40 grados en el extremo inferior) porque eso degradará rápidamente el rendimiento de la batería. Si su iPhone se está calentando, intente determinar si es el calor del propio iPhone o el calor reflejado por el sol.

Apague un iPhone caliente y déjelo reposar durante un par de horas. Si el iPhone emite calor mientras está apagado, es probable que sea un problema grave. No lo vuelvas a encender, solo llévalo directamente a una tienda de Apple. Esto solo podría ser una reacción química descontrolada en la celda de la batería.

Si el teléfono continúa generando mucho calor cuando está encendido, podría ser el momento de ir a la tienda de Apple para verificarlo.

4. Aplicaciones Crashing: Leave a Little Headroom

Si las aplicaciones fallan o las páginas web se congelan en Safari, podría tratarse de un problema de memoria. No cargue completamente su iPhone. Deja al menos medio concierto de espacio para manejar los picos en el uso de la memoria.

Algunos propietarios de iPhone se quejan de que su iPhone no se cargará completamente

Pero también ten en cuenta las tendencias. Si una aplicación determinada sigue fallando, podría ser un problema con esa aplicación en particular. Si una determinada página web sigue congelando Safari, podría ser que la página sea demasiado grande. La mayoría de los sitios web principales tienen una versión móvil que requiere menos memoria.

De cualquier manera, reinicia el iPhone, ya que esto aliviará la carga de la memoria. "La gente subestima el hecho de que el iPhone es realmente una computadora", "Si comienza a funcionar o funciona lentamente, es un proceso de un minuto para reiniciarlo".

5. Seguridad del cargador de coche

No recomienda los cargadores de automóviles como medio principal de carga. El sistema eléctrico de 12 voltios de los automóviles que se utiliza principalmente para faros y luces interiores no fue diseñado para manejar las cargas de los automóviles modernos con sus grandes equipos de música, innumerables aparatos y características electrónicas.

"Es común que haya sobrecargas de energía simplemente porque estamos sobrecargando un sistema de pequeña capacidad" "y esto puede freír la placa principal [del iPhone]".

Si tiene la intención de usar un cargador de automóvil, intente no tener el iPhone enchufado cuando esté arrancando o apagando un automóvil. Eso suele ser cuando se producen picos eléctricos, dice. Comprar solo cargadores de marca, porque tendrán un fusible mejor para proteger el iPhone. Una compañía de marca también tendrá más probabilidades de ayudarlo si su producto causa daños a su iPhone.

6. Problemas con la batería: los chips pueden estar desincronizados

Algunos propietarios de iPhone se quejan de que su iPhone no se cargará completamente, es decir, el iPhone indica una carga inferior al 100%. Sin embargo, el problema podría ser que el chip en la batería y el chip en el dispositivo que mide el flujo que fluye hacia adelante y hacia atrás no están sincronizados.

"Ejecuta el iPhone completamente muerto, cárgalo hasta que no pueda cargar más, descárgalo completamente de nuevo, y esto debería sincronizar las fichas", "Haga esto cada mes o dos".

Si su iPhone experimenta una pérdida real de la batería, hay formas de mejorar la vida útil de la batería (aunque no son muy fáciles de usar). Vea estos tres consejos para la duración de la batería del iPhone: pruebe a desactivar las funciones que consumen mucha energía, compre un paquete de baterías o pruébelo en una tienda Apple para asegurarse de que funciona dentro de los parámetros normales.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticias Y Novedades (8 noticias)
Visitas:
4132
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.