Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reformasenmadrid escriba una noticia?

Algunos consejos para ganar dinero con tu reforma en Fuenlabrada

8
- +
20/03/2020 06:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Realiza un análisis de la vivienda en Fuenlabrada para ver en qué puntos se puede ahorrar dinero a final de año

El primer punto crítico suele ser la calefacción. Muchas viviendas mal aisladas tienen que tener la calefacción puesta a tope para calentar la casa. Una reforma que mejore el aislamiento térmico es muy rentable. Cambiar las ventanas, por ejemplo, es algo relativamente económico y qué conllevará un gran ahorro energético y en la factura de la electricidad.

Ocurre lo mismo con el tipo de calefacción instalada en casa. Una caldera antigua, o un sistema de calefacción poco eficiente harán que perdamos dinero. Existen alternativas mucho más óptimas para la calefacción del hogar en Fuenlabrada. Por ejemplo, la bomba de calor que, además, nos permitirá aire acondicionado en verano.

Otro tipo de reforma que nos permitirá ahorrar de manera indirecta es la seguridad de la vivienda. Una buena cerradura. o un sistema de seguridad hará la casa mucho más segura, y por consiguiente, menos susceptible a robos.

Más sobre

Existen otro tipo de reformas para optimizar los suministros, como el agua, Internet o la electricidad. En reformas Fuenlabrada estamos encantados de orientar al cliente para que ahorre en todos y cada uno de los suministros y le damos una serie de nociones para que optimice todos los contratos y pueda ahorrar un buen pellizco a final de año.

Contactar con Reformas Fuenlabrada es muy fácil. Solo basta con rellenar el formulario de contacto de su web, o también se les puede contactar directamente por whatsapp. La ventaja de esta empresa de reformas es que tiene las mejores valoraciones de clientes de todo Madrid por lo cual la satisfacción está garantizada


Sobre esta noticia

Autor:
Reformasenmadrid (13 noticias)
Visitas:
161
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.