Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticias Y Novedades escriba una noticia?

Consejos para decorar las habitaciones de los niños

12/01/2019 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿La habitación de su hijo adolescente o menor necesita un cambio de imagen?

¿La habitación de su hijo adolescente o menor necesita un cambio de imagen? Al igual que los adultos, los niños quieren una habitación cómoda y funcional a la que sea un placer retirarse al final del día. Si bien muchos consejos de decoración son aplicables tanto al dormitorio principal como a la habitación de los niños, algunos de los trucos son más útiles con el conjunto más joven.

 

Calcomanías de pared

Las calcomanías para pelar y pegar son una manera perfecta de decorar las paredes de la habitación de su hijo, especialmente si alquila y no puede pintar. Use calcomanías como parte de un esquema general, como con un lindo motivo de bosque, o simplemente como un extra divertido en paredes blancas y lisas. Deje que sus hijos escojan las calcomanías y las coloquen en posición; Ofrecer una mano a los niños pequeños. A medida que su hijo crece, o simplemente se cansa del tema, es fácil quitar las calcomanías y reemplazarlas por otra cosa o dejar las paredes vacías. Puede encontrar calcomanías de pared en casi cualquier tema imaginable.

Una vez que su hijo tenga la edad suficiente para tener tareas regulares y tiempo de estudio, necesita un área diseñada para un trabajo escolar enfocado y otra área para relajarse y soñar despierto. No necesita nada más elaborado: un simple escritorio y una silla ajustable son suficientes para la tarea, y una silla cómoda, una bolsa de frijoles o un sillón de dos plazas es perfecta para el tiempo de inactividad tan necesario después de un duro día en la escuela.

Agregar Sujeta puertas graciosos es una excelente opción.

Los niños pequeños y el desorden a menudo se juntan, pero puede facilitar la organización proporcionando muchos estantes abiertos con papeleras o canastas para guardar los juguetes y los juegos. Esto facilita el acceso a las pertenencias y, lo que es más importante, hace que sea más fácil ver a dónde va cada juguete cuando termina el tiempo de juego. Mantenga las cosas de una naturaleza juntas en contenedores separados, y trabaje con su hijo hasta que sepa el sistema.

En un dormitorio pequeño, maximice el espacio empujando la cama contra la pared, de modo que la cabecera de la cama esté en una esquina. Esto no solo abre el piso para el tiempo de juego, sino que eliminar áreas abiertas alrededor del espacio para dormir reduce los temores de que algo aterrador se esconda debajo de la cama, solo esperando la oportunidad de agarrar a un niño desprevenido.

No asuma automáticamente que un dormitorio compartido significa ropa de cama a juego, o incluso muebles a juego. Mientras que algunos niños disfrutan tener una habitación simétrica, otros prefieren establecer un estilo más individual. Si ese es el caso con sus hijos, deje que cada uno elija su propia ropa de cama, lámpara de noche y arte para colgar a un lado de la habitación. Mantenga la coherencia con el estilo eligiendo camas que combinen pero pintándolas en diferentes colores.

Cada armario necesita organización, pero, en un armario infantil, es necesario reducirlo a su nivel

Si sus hijos comparten una habitación, pero no siempre comparten el mismo punto de vista, evite posibles riñas (o reduzca las conversaciones nocturnas después de que se hayan apagado las luces) con un separador entre las camas. Una cortina colorida en una barra montada en el techo funciona bien, o instala algo más sólido colocando una estantería, una cómoda o una estantería entre las camas.

Una de las soluciones más populares para habitaciones pequeñas y compartidas son las literas. A la mayoría de los niños les encantan, aunque es posible que tengas que establecer un horario rotativo si los argumentos sobre quién duerme en la codiciada litera superior se calientan. Asegúrese de que sus hijos tengan reglas de seguridad claras: no saque la litera inferior de su marco desde abajo, no suba el costado de la cama en lugar de la escalera y no haga trampas en la litera superior.

Cada armario necesita organización, pero, en un armario infantil, es necesario reducirlo a su nivel. Proporcione varillas para colgar lo suficientemente bajas para que su hijo o hija pueda alcanzar fácilmente los ganchos; use estantes para artículos más grandes y cajones para calcetines, ropa interior y accesorios. Etiquete cada cajón, si es necesario, para que a su hijo le resulte más fácil recordar qué va a dónde, y proporcione un reposapiés pequeño para que pueda alcanzar los artículos en los estantes sin tener que trepar.

La mayoría de los niños tienen pasión por algo: el espacio, los insectos, el color rosa, Hello Kitty o un popular personaje de dibujos animados. Si es posible, trabajar el tema favorito de su hijo en el dormitorio ‘s tema . No se necesita mucho: unas pocas calcomanías de pared y un edredón son suficientes para establecer un tema y deleitar a su hijo. Cuando lo mantiene simple, es fácil modificar el estilo de la habitación a medida que su hijo o hija madura.

La infancia es muy fugaz: antes de que te des cuenta, tu hijo habrá crecido y se habrá ido. Aprovecha al máximo esos preciosos años de la infancia mientras todavía los tienes, y no te preocupes por las cosas pequeñas. Diviértase decorando el dormitorio de su hijo, y asegúrese de que puedan opinar sobre los colores, el tema y los muebles.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticias Y Novedades (8 noticias)
Visitas:
3316
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.