Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Actualidadmx escriba una noticia?

5 consejos que debes tomar en cuenta al pedir créditos en internet

14
- +
16/06/2020 00:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Piensas pedir un crédito online? Conoce estos 5 consejos

Sin duda internet vino a cambiarlo todo pues ahora podemos comunicarnos al otro lado del mundo en cuestión de segundos, comprar online o incluso pedir dinero en un financiamiento. Es por eso que aquí te daremos 5 consejos para pedir créditos en línea.

  • Lee bien: Lamentablemente muchas personas no leen antes de firmar cualquier documento, esto aplica incluso en internet. Debes de leer con detenimiento cuáles son las condiciones del crédito, cuál será la tasa de interés, los pagos mensuales, etc. Esto mismo aplica también para el llenado de solicitud.
  • Llena con calma la solicitud: Es fundamental que te des el tiempo de llenar la solicitud con calma ya que un simple error puede provocar que tu solicitud se vea negada. Procura ir poco a poco para que así estés atento hasta al más mínimo detalle en tu solicitud.
  • Usa una conexión estable: Una de las cosas más terroríficas en el mundo es que el internet se caiga. Esto puede provocarnos problemas al pedir un crédito por lo que si buscas financiamiento online debes de usar una conexión estable. Así evitarás que esta se caiga y tu solicitud se cierre inesperadamente.
  • Carga bien tu dispositivo: Es común que a muchas personas se les apaga el celular o la computadora en plena solicitud de un crédito. De pasar, la plataforma podría cerrarse denegando el acceso nuevamente a la misma o marcando problemas como solicitudes incompletas. Antes de llenar tu solicitud asegúrate de tener batería.
  • Compara ofertas: Por último, te recomendamos que compares a la perfección de las ofertas de créditos online para que así puedas elegir la mejor opción. Date el tiempo para buscar ofertas y ver cuál institución te ofrece el mejor crédito, tasa de interés, monto, plazo de pago, etc.

Estos consejos te ayudarán a encontrar el mejor crédito por internet

Ahora que ya conoces estos consejos fundamentales al buscar un préstamo o un crédito a través de una Fintech, llegó el momento de aplicarlos. Toma en cuenta que si bien estos consejos pueden mejorar el proceso de solicitar un crédito, su aprobación dependerá de tus características y las políticas del emisor.


Sobre esta noticia

Autor:
Actualidadmx (37 noticias)
Visitas:
194
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.